Que Es Tu Avatar????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:'( No les gusta mi bebe!? :'( :'( Mi bebe es bonito..... Es que estoy creando mi nuevo invento, y por eso coloqué un bebé.. porque está apenas por sus primeros pasos.
 
JE JE... muy tierno el avatar pos si

Ole Julian D...cuando ese bebe crezca va a tener problemas de columna , mirá no más como cae encima de su cuello todo su cuerpito menudo
 
Julián, por favor. :cansado:

Bueno, debo aceptarlo, al menos el bichito ese tiene una razón de ser.

Max, hace días venís mencionando la palabra gay en tus mensajes... kieres decirnos algo? adelante, somos tu familia, puedes salir, trankil@...
 
guardian voy a seguir tus pasos sera que me puedo hacer un avatar como el tuyo ?? pero dandote golpe y sin lineas blancas sino con cosas rojas ;)
 
mi avatar es una foto mia cuando estoy jugando ut2003... tengale miedo a esa carita
 
Mi Perro

Es la ******************, pero es un consentido....

Bueno, al fin y al cabo el mejor amigo del Hombre
 
Bener, no.

Oe Frank, cuál carita, si con esa mano de texturas de UT2k3 apenas si logra uno ver al otro, ahora para lograr verte "la carita", jeje, no jodás.
 
como ke está de moda cambiar de avatar.. pues acabo de actualizar el mio mientras encuentro otra vampirita mucho mas.. (s***) nice!
 
vampira ??

que avatar tan bacano el de este man, si el de este man bner
 
Bener! por favor!

AnGeLiquE, me parecía más bacansito el anterior, así fuese en blanco y negro. Sería muy bacano ver una vampiresa con los colmillos y con una mirada bien... ... ... sí, esa mirada, ya saben de ké les hablo.

Ah! ve! se me ocurre! a vos no te gusta Vampiressa?

Suertex
 
Thx guardie por el elogio... el avatar a blanco y negro ya no me gustaba... lo cambie por lain(serial experimental lain) mientras conseguia otro mejor.. y ya lo encontre..es rayne(Bloodrayne..aunque todavia no lo juego)...
 
Angelique, deberias poner una vampira ke uno diga, ufffff mamasota, y no huy ke miedo.....
 
Essoooo!!!! VAMPIRELLA!! :p jeje, esa era... esa mujer RULZ ALL THE WAY! Estatic siempre tan especial :s jeje.

AnGeLiquE, esa imagen está mejor, pero deberías acercarle un poco más la cara, hay elementos alrededor de ella ke no sé ké son, y pues le roban espacio a su cara, ke es lo ke interesa, no?
 
Nice!
 

Archivos adjuntos

  • hh.gif
    hh.gif
    59.2 KB · Visitas: 151
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas