Que Es Tu Avatar????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La paloma se fue =) y llegaron los cielos manizaleños ;)

Que lindo avatar lindo nené!!!
 
Noooo
La paloma se me voló hace rato!!!!! uffff, es que uffffff...........ve ni tanto............

Bueno, ya ando en recuperación de verdad y me encanta ManilaSky jijijiji

Thnx Carito

Ya omeya no va a tener de dónde joderme la vida!!!! :p
 
bueno paloman ( hater) mmje je yo me gozé mucho este foro , con vos y tus conflictos internos , y el dedo ¡¡¡¡ juajua juaaaaaaaaaaa lo del dedo de hater..
 
Bueno mi avatar es bien sencillo, pero pues algo quiere decir:

Cuando fui a hacer el avatar pues pense que un avatar tiene que ser icónico, que debía ser además, representativo, y pues se me ocurrieron muchas cosas, mi ciudad, mi equipo de futbol, mi universidad, etc.

Pero se me ocurrio algo que identifique mi momento personal. Algo que me gusta muhcho es la música, y ahorita estoy oyendo mucho nu-electro, y en mis raticos libres componiendo secuencias de nu. El electroclash es un movimiento estético, muy de tribu urbana, no generalizado pero trae consigo un poco de todo, un poco de electronica, un poco de urbanidad, un poco de arte, un poco de moda, un poco de rebeldía audioestética.

Me pareció que los colores son bien representativos, y el vinilo que dibuje al final, pues ayuda a mostrar mi gusto un poquito. Si algo ayuda a identificar a una persona en un caos como este es el avatar, y pues ese es en resumen el mio. De paso lo hice sencillito por la carrera y porque al fin y al cabo "Less is more". Rico de paso hacerlo uno mismo.

Ah si, sico, su avatar es una portada de un cd de 2pac, no?

Me extendi como mucho jejej.

Espero que les guste mi avatar, y con el tiempo lo cambiaré.

No j**** más.


- eClash
 
exactamente mi avatar es la portada deun cd de 2pac... igual que mi firma tiene que ver mucho con el y su ultimo trabajo (de cuando estaba vivo claro esta)
 
Jejeje la reonoci desde cuando vi su primer post.

Y sip, tambien se lo de Makavely.
A mi antes me gustaba mucho todo eso.

2pac rulez

- eClash
 
De todas maneras la idea era explicar un poco el avatar, tratando de identificar a la gente de laneros. Ahi puede haber de todo...desde musica, hasta futbol, lo que sea...y eso puede crear lados, pero esa no es la idea del foro, no?

Sigamos con el asunto de los avatars.

- eClash

(sorry se me fue el send antes)
 
si mucha gente odia el rap, y en cierta forma tienen razon.
 
El mio muestra la pasion por un gran equipo de futbol, LA MECHITA, cuando se acabe la libertadores (quede o no campeon AMERICA) lo cambio. :yipe:
 
mi nuevo avata es por el nuevo juego de ZELDA, the wind waker q esta una bacaneria, a un q hubieran cambiado a Link y hayan puesto a esa peye de muñequito todo deforme pero espero q la proxima si ZELDA no les de rabia y saquen a Link bien hecho.
 
Si, yo si vi que este link es como malito, mejor el del majoras mask
 
uyy no!!
wind waker se los lleva a todos..

pues fue hecho como para los verdadreos fans de zelda..

pues el wind waker conecta todos los juegos de zelda asi que rulz..

es muy bueno y el nuevo look de link rulz.. pues las expresiones faciales son muy importanes.. y al ver wind waker nintendo mostro que las graficas no tienen que ser realisticas para que sean buenas..
 
Pues, me les uno a este foro.

Mi avatar anterior era mi forma de apoyar a ID software para que sacaran Doom 3, ademas que como yo soy un "legacy player" (amante de los clasicos), y desde siempre me ha gustado Doom 3 (bueno ya entenderan)...

Mi avatar actual esta ambientado en el Pump it Up, una maquina de dancegames, de la que ya se hablo en el foro DDR de Hiada. Mi cancion preferida es Beethoven Virus (podran notar el fondo del avatar que es la cara de Beethoven).

Tenia un proyecto de hacer un tributo al Quad Damage, pero no lo he podido terminar, por que siempre me queda sobre el limite de LANeros (porque 8KB???)
 
Tenia un proyecto de hacer un tributo al Quad Damage, pero no lo he podido terminar, por que siempre me queda sobre el limite de LANeros (porque 8KB???)

No es la primera vez?

OK, asi que no me dejan poner mi 5 Lines Sig Block, eh?

Jejejeje A mi tampoco :( Mi avatar no lo he podido poner.... Voy a volver a intentar.
 
static tiene razon con lo de nintendo, pero en verdad nintento y los diseñadores del personaje hicieron el personaje por rabia de haber recibido tantas cartas diciendo q el nuevo Link estaba demaciado real y ya no parecia un duende si no un humano, pero en todo caso la gente no quedo del todo a disgusto con el personaje algo choroto y a mi forma de ver con ese cambio le vuelve a dar ese toque de juego infantil q siempre a llevado estoy muy enconñado jugandola, de apoquitos pero ahi vamos como todas las ZELDAs uno nunca se aburre jugandolas.

PD: estoy algo desviado del tema, pero enfin es algo q comenzo por mi avatar, jeje
 
Bueno, cuando vi este foro, yo no tenia avatar, por que pensaba que los de aqui lo tenian por que si; pero cuando vi las historias de todos hacerca de su avatar, me decidi a buscar el mio.

el mio es el ojo de Rey (Evangelion) ya que para mi rey simboliza el poder del hombre en consebirse como dios y poder construir un cuerpo a su imagen y semejanza atravez de la tecnologia..

a demas tambien me parecio muy bacano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas