Que Es Tu Avatar????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por otaku
el mio es el ojo de Rey (Evangelion) ya que para mi rey simboliza el poder del hombre en consebirse como dios y poder construir un cuerpo a su imagen y semejanza atravez de la tecnologia..

De acuerdo con otaku, me gusto bastante el avatar, es decir, es simple... Pero a la larga si uno conoce la trama de EVA, le encuentra millones de significados al ojo de Rei...

Oe, Blood Forger! Como asi que SWF! Nooo, mejo! Nos va a poner a bajar Shockwave Flash ;P Jejeje, si se pudieran SWF la vida seria mas sabrosa, pero mas limitada por los vectores (olviden lo que dije).

Se~ores administradores, por favor amplien un poco la capacidad de los avatares o permitan linkear a un avatar externo!!!
 
otaku no mucha gente es capas de hablar de esa forma acerca de lo que un personage de eva te felizito y tu avatar esta exelente me encanta eva.
 
El mio es una parte de un simbolo que vi en un sueño,
es la parte del centro, ya lo traze en papel, pero es muy
complicado hacerlo en coreldraw pues no manejo muy bien
la herramienta. ya empece a digitarlo, cuando termine lo
colocaré para que lo vean.
 
El nuevo avatar de Exter está divinooooooo =) divinísimo.... déjatelo un buen tiempo, que siempre los cambias rápido
 
Necesito que me respondan una pregunta que me acabo de hacer. Mi avatar es el más antiguo de todo LANeros?? Quiero decir, el que lleva más tiempo?

Jeje, todo el mundo cambia, pero me gusta mantener mi identidad.
 
No sep, creo que si, el mio se parece al tuyo, los dos tienen "capucha".
 
pues yo he tenido el mismo avatar desde que entre a laneros...

pues eso creo, no?
 
sip pero tu si te lo has cambiado :p haciéndole competencia a guardy a ver cuál pesaba menos
 
Yo tengo el mismo desde que entré...aunque eso no hace mucho...desde siempre mi virus a infectado las páginas de laneros...je je:diablo:
 
Originalmente colocado por HIADA
sip pero tu si te lo has cambiado :p haciéndole competencia a guardy a ver cuál pesaba menos

ahh pero solo duro como por una semana o algo asi...
 
Yo entré a Laneros en Nov del 2001 y me llamaba Cellfanex, y no tenía avatar... Después hasta Junio del 2002 me volví a meter y como no me acordaba de la clave y JulianD no me la quiso dar :p entonces abrí esta ceunta. Primero le tomé una foto al inodoro de mi baño :p y ese era mi avatar y me llamaba Lanero:AOC jajaja viejos tiempos... Y pues hroa me conocen, nuevo nick nuevo vlan nuevo avatar :p y eos porqeu no me aceptan el swf :'(
 
pues mi avatar solo es una imagen que me gusto, y a demas me parecio muy tierna y :reir:, porque parece muy dulce pero en realidad no se sabe. }[
 
Originalmente colocado por AnGeLiquE
mi avatar es una vampira.. me encanta el tema de los vampiros, los descendientes de cain y todo lo gotico...

Estuve mirando todo el foro y los avatar de todos esta super bacanos, el de hiada me gusto mucho, quien te dibujo?, otro muy lindo es el de unnilhexium, es todo tierno, pero el que mas me gusto fue el de AnGeLiquE estoy de acuerdo con ella y con the Guardian estos temas son muy pero muy interesantes, ami me escanta todo ese mundo.
 
El nuevo avatar de Exter, me recordó la infancia El conde Cuenta es un bacan :)
 
Es el conde contar??? o es el conde blah?? ya no sé cuál es jijijij

para mí es el conde blah!

El conde contar era morado no? Cuento lentamente y también de prisa y sin mucha prisa cuento sin para, más a prisa mucho más a prisa y sólo hago pausa para respirar! 1 2 3 ... la la la :p

Niña, ne dibujó mi hermana ;) gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas