Que Es Tu Avatar????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hehe..
DR4KO, ud entraba al servidor irc de mocosoft? y tenes un hermano q entraba tambien con el nick: fox-x-files?
 
Gracias Galadriel!!

Tu avatar es too cute!!!! tu angelito diabolico y el condecito de exter estan muy lindos!!
 
uy! thx s0n1c... me das animo pues por allá atras ese "sick" me dijo que mi avatar daba miedo :(
 
otro avatar muy lindo que vi en otro foro, es el de spitfire.. ese muttley esta precioso!! me encantaba ver las aventuras de dastardly y muttley...
 
En serio, la verdad no es por molestar ni nada, pero no me parece sexy si no miedoso, a menos de que sexy sea estar ante un bicho que te va a matar.
 
:rolleyes:
quien habla de avatares miedosos! JA!

en fin, fresco sick que a ti nunca te voy a morder! :vampiro:
:diablo:
 
El mio da miedo? pues da miedo si sabes quien es y si sabes que hizo...... =)
 
no da miedo si saben que hiso no da nadita de miedo se torcio i mato a su padre le vendio el alma al lado oscuro eso fue todito
 
Originalmente colocado por MigPosada
Necesito que me respondan una pregunta que me acabo de hacer. Mi avatar es el más antiguo de todo LANeros?? Quiero decir, el que lleva más tiempo?

Jeje, todo el mundo cambia, pero me gusta mantener mi identidad.

Huy hay si vas perdiedo mejo migue, pq sos registrado de marzo del 2002 y yo de Enero, jejeje a lo q agregamos 2 agravantes:

1. Siendo estrictos, tu avatar antes no tenia animación... osea q
si lo has cambiado.
2.En un cambio de version en Laneros.com q hubo por esa epoca
en q aparezco registrado y a algunos se nos "reinicio" la cuenta
y ya estabamos registrados antes.

Me siento orgulloso de mi avatar pq hasta estuvo de cadidato en el concurso ese, y no le fue mal, contando conque me "robaron" un voto, jejejeje.
 
Después de la salida WarCraft II, mis amigos me pusieron "El Orko", por mis sanas costumbres alimenticias... como tal, uno amigos DN, un diseñador Gráfico de ***************, me hizo este Orko, para mi página Web
 
Mi avatar si lo he cambiaod muchas veces, aunque a la final me quede con este, y cuando me aburra, tengo el del vampiro que tambien me parece ufffff.
 
s0n1c jep los hermanos fox-x-files y drako los mismos de Micosoft

vos sos de la epoca de mircenarios cupula y anticupula o que ?
 
Yo ya me acostumbre a mi carrito rojo, y ya no lo cambio aunque no tenga meaning:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas