Que Es Tu Avatar????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu eres el hermano de FOX X FILES????????????
Yo también era de msn jijijijiji :p y si soy de esa época, que emoción!
 
yo iba a poner este peronopude..
 

Archivos adjuntos

  • putavidah(1).gif
    putavidah(1).gif
    21.7 KB · Visitas: 235
#colombia-cartagena, #colombia-medellín
jijijiji pero te confiezo algo como :s jijijijij mi nick en msn era JAKY juaaaaaaa!! pero bueno, depronto lo recuerdes, yo si me acuerdo de ti y tu hermano
 
aaaaaaaaaaaaa NO HIADA =) #colombia-medellín se llamaba vandalos si no estoy mal
#colombia-cartagena Anticupula
#colombia Cupula

Claro que me acuerdo en ese tiempo se hablaba con tanta gente que uno se confunde pero si nos manteníamos en #colombia-cartagena,medellin,cali y extraño que si entraras no nos conocieras ya que teníamos op =) en algunos de estos salones además de como medio famosos fox y drako =P

un beso pa vos HIADA por los viejos tiempos =)
 
chrono zx no es por contrariarte pero tu avatar es crono el del juegos de snes "chrono triger" y jhogrian super metroid no es un metroid, es una vieja que se llama samus, en el metroid fusion de game boy advance samus sii se pone un traje de metroid para defenderse del virus "x"
 
Mi avatar es (o mas bien debo decir era? o tal ves?) mi heroe favorito de todos los tiempos, por el cual gaste casi toda una fortuna (bueno no mucho pero para esa epoca de mi vida era mucha plata) comprando sus comics (ahora tengo una muy buena collection de ellos). el indiscutible, el unico, por el cual todos los locos de Ciudad Gotica tiemblan y botan babas (seguido de una ventisca de vomitos y diarreas) EL BATAN (nercales) BATMAN (perdon).

Estoy en proceso de cambiarle algo pero aun no se que
 
En los tiempos que daban LOS CABALLEROS DEL ZODIACO era mi caricatura favorita ymás hora que están presentando las ovas del infierno. Pero Aldebaran es el primer cabellero más o menos "morenito" y fortachón (aunque yo no soy fortachón) pero por lo grande que es me identifico mucho con él.
 
Calume, ¡¿Donde puedo conseguir esas Ovas y subtitulada en Español?!
 
los q eh estado utilizando ultimamente son perosonajes de RESIDENT EVIL, de toda la saga el primero q me puse de resident evil fue el del TYRANT de Resident Evil CODE: Veronica, y asi alcaro de q soy un super amante de los juegos de Resident evil
no veo de jugar resident Evil 4
 
Ormain: Esas ovas las estoy bajando de edonkeymania cuandolas tengs todas compiladas yo te envío un mp ok? :Smiley:
 
Originalmente colocado por º[-_-]ºDRK
s0n1c jep los hermanos fox-x-files y drako los mismos de Micosoft

vos sos de la epoca de mircenarios cupula y anticupula o que ?

nice!
mircenarios.. o algo asi es q eran los caleños osea a uds.
sisas yo soy de la epoca de la cupula y anticupula.
tambien me acuerdo de las cosas q le hacian a argos.. juaaa q pesar!
desde el año 1995 q me conecto hasta a los finales de irc.msn.com
que eso fue a finales de 1999 mas o menos, sino estoy mal.
pues claro soy de esos tiempos al igual q hiada, pero pues ese no era su nick anteriormente.. antes ella era JAKY, heheh (the girl with the atractive nick :p)

##############
como para cambiar el tema que este post esta off topic. mi avatar es lo q uds ven.. hehe :p
 
Mi avatar lo dibujé yo y soy yo...tiene mis características: sonrisa siempre, ojos pequeños, cacheticos, mechitas lisas y sencilla ... :)
 
Rox el avatar de aridiana. Y ahora más que sé que ella misma lo hizo.
 
no habia pilado este foro.

el mio es de SOLDAT, el mejor juego 2D que he jugado en mi vida.
 
la mia.... pues lo dice todo.... Elessar, rey de Gondor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.