Que Es Tu Avatar????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno este es el mio no hace su debut aqui porque no se como se configuran los avatares en este tipo de foro , esta inspirado en mi serie favorita de anime saint seiya, el casco de geminis. con el rostro mio

;-P
 

Archivos adjuntos

  • 456.gif
    456.gif
    29.1 KB · Visitas: 175
es muy sencillo, solo editalo en PAINT para que te quede con una resolucion maxima de 647x64
 
el mio es Wamba, un personaje de gusanito....fue lo primero que encontré asi que no lo relacionen mucho conmigo.....me voy a buscar uno que de verdad se parezca a mi
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
joder!!! elessar??

yo creí que era jesús o algo así llendo hacia el cielo!

jajajajaa....no que tal... Jesús en su corcel indomable!!!
 
bueno el mio fue una adaptacion de winnie the pooh, una muñequito con el cual todos mis amigos me comparan pero todo porque me apodaron asi en primero de bachillerato, en fin de todas formas, me parece algo tierno y algo chistoso
 
Gracias Hater!... :D

Pensé que había que colocar algo complicadísimo... pero estuve de acuerdo con alguien que dijo que era mejor hacerlo uno mismo; corrí el riesgo de que no cuadrara en los que usan los laneros...

Voy a tratar de animarlo, pero no prometo nada...
 
El mio es el polemico Duckman! aunque no tengo de parecido con el man si he levantado alguna que otra controversia por ser como soy y no ocultar nada.. (llamese ser sincero y frentero)
 
Sencillito, El mio es mi pequeño mod.
Antes tenia a Optimus Prime, el lider de los transformers, pronto hare mi Avatar v. 0.2.
 
si o no

Texto Originalmente Escrito por gK-Optimus
Sencillito, El mio es mi pequeño mod.
Antes tenia a Optimus Prime, el lider de los transformers, pronto hare mi Avatar v. 0.2.
man pues si era más bacano el otro avatar pero bueno.. tutto benne :)
 
A mí me gusta mucho el Juego "WORMS WORLD PARTY" y el Gusanito es una adaptación que me bajé de internet de los gusanitos originales, (Tengo WormsAlien, WormHanibal, entre otros)
 
El mio es el ojo de Ra, el dios sol de la mitologia egipcia, era akel ke representaban con cabeza de halcón y cuerpo humano.

Es el ke todo lo ve, creador y dios del universo, el omnipresente, asi es mis niños, estoy entre ustedes
 
el mio es un GUNDAM named Strike (mecha)

G eneral
U nilateral
N euro - link
D ispersive
A utonomic
M aneuver
 
Texto Originalmente Escrito por fast
El mio es el ojo de Ra, el dios sol de la mitologia egipcia, era akel ke representaban con cabeza de halcón y cuerpo humano.

Es el ke todo lo ve, creador y dios del universo, el omnipresente, asi es mis niños, estoy entre ustedes

Disculpa, pero tengo entendido que ese simbolo es el ojo de horus,
dios egipcio que es un hombre-halcon.....


A alguien le resulta familiar mi avatar?????????
 
Bueno el mio es un smiley que se asemeja un poco a la cara de Euronymous,(http://mayhem.christcrusher.com/Euron.htm) guitarrista, vocalista y fundador de la banda black metalera Mayhem, quien murio de 23 puñaladas, obsequiadas por Count Grishnackh.

PD: Fast, en cuanto a mitologia lo veo mal, su avatar es el ojo de Horus y no el de Ra.
 
El mío es una Calavera chichipata y con pañoleta porque es maliciosa y le gusta el heavy metal... lol :D
 
Ay mis niños mis niños, Ra, en la mitología egipcia, el dios sol representado con cuerpo humano y cabeza de halcón. Solía considerarse como creador y regidor del universo, cuyos principales símbolos eran el disco solar y el obelisco. De origen local, el culto de Ra llegó a difundirse inicialmente durante el Imperio Antiguo en Egipto. El principal templo de Ra estaba en la ciudad de Heliópolis, que se convirtió en un centro importante cuando el culto se adoptó como religión del Estado. Después se llegó a asociar a Ra con otras divinidades importantes, especialmente con Amón y Horus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.