Que Es Tu Avatar????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por cierto gerrad, el tuyo es una cabeza de un man de la cual sale una mano de otro ser ke a abierto su cranea mientras que el man muere y sus ojos salen de su orbita y caen al piso...el otro ser es igual y la cadena es infinita.
O bien es un man muy bobo que juega con su sombra en la pared.
 
hola ,,,amigos me podrian dar una pista para poner o crear un avatar a mi gusto,,,como o donde lo consigo o hago.
 
Manbeat como te vamos a decir ke poner, eso depende de ti mi amigo, buska algo te pienses te identifike o algo ke te guste, es cuestión tuya y de tu personalidad.
 
Señores, Comunidad Laneros.com

Ha salido la ultima version del avatar de gK-Optimus
(v 0.3 y espero que sea la final)

Para mas informacion, ver mi avatar :p:p:p:p:p
 
ufffffffff.....

Mi avatar es simbolo de un grupo mexicano llamado "M O L O T O V" no puedo creer que en LANeros no conoscan ese grupo.... :(
 
Yo soy MIGO, y mi avantar me refleja con una gran M(MIGO) y unas gafas de Reload haciendo alucion a Matrix y a que ahora voy con más fuerza.


PSD: Como desafortunadamente no se dibujar tuve que "tomar prestado" uno de internet, exactamente de una empresa muy rica a nivel mundial y modificarlo
 
a mi el avtar de krieg es uno de los ke mas me gusta, perec que cada ke habla se burla de los demás, y adicional es cínico. , vacano por eso ¡¡
 
no tenia idea de que era un avatar,menos ,instalar,por eso mi pregunta,,pero gracias fast ya investigue y ya lo puse
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas