Que es y Para que sirve el bluetooth?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
Hola, alguien me puede decir, que es y a para que sirve el bluetooth?? ¬_¬

ThanX
 
Tecnología inalámbrica para transmisión de datos

En este link puedes encontrar todo tipo de detalles en cualquier idioma
 
bluetooth es una tecnologia inalambrica
para cortas distancias (aprox 10Metros max)

y permite comunicacion entre Telefonos celulares, PDAs, PCs, Impresoras.. etc..

+ info.. www.bluetooth.com
 
:p sorry...
correcto es radio frecuencia
y se supone que incorpora conexiones mas seguras y que no sufran mucho de interferencia
 
Que pasa Dante!

Dante, me extraña, me parece muy buena la informacion de Fireman, no es broma, el origen del nombre Bluetooth data de un guerrero sueco. De hecho Sony Ericsson homenajeo a este guerrero en su sede principal. Informemonos antes de juzgar! Recordemos la tolerancia!
 
Gracias por el enlace... muy interesante :) me enteré más de la cuenta! :D
 
Por el momento es lo mejor en inhalámabrico por distancia y por comodidad. Mucha gente lo utiliza m´pas que todo en las palms y ahora en celulares por lo cual ando buscando ese de $80.000 de intermeganet
 
Si existe

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Ya que están hablando de Bluetooth alguien me explica porque tanto bluetooth y no wi-fi?
Digo, el wi-fi me dijeron que es mejor, y entonces porque los celulares de ahora no traen eso?
 
Q pena por el malentendido, lo decia en son de borma, tienen q acostumbrarse a q todos mis post terminan en: jejeje es q a veces olvido colocarlo ;), el dato es bueno, muy bueno, es CULTURA GENERAL q nos falta a muchos.

gracias Fireman
 
Parace ser que se está estandarizando mas el bluethoot y la facilidad de manejo para un pc es muhco mejor

Nope, nada de eso; las dos tecnologías son muy diferentes, una es para transmisión de datos y buen alcance "wi-fi", se uso es para armar redes, de varios o muchos pc.

El bluethoot es para conectar conexión de bajo rango, solo 10 mtrs.
 
Según lei por ahí la distancia de la que hablan ahí la da la capacidad del dispositivo que implementa la tecnología. Me imagino que debe haber dispositivos con bluetooth que den un alcance de más de 10mts.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas