Que esperas de los proximos jegos de accion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Hijo

Lanero Activo
29 Oct 2003
21
por ejemplo: Halo 2 o Half-Life 2 o el Proximo UT, etc.

Que mejoras esperas que tengan, que le adicionaran, etc.
 
Que sean laaarrrggooooosss como un pu...tas, asi me demoro harto jugandomelos y no me aprendo las vainas de memoria.
 
Pero si un juego es muy largo se la tiran; la longitud del jueguo tiene que ir a la mano con la implementacion de nuevos elementos que hagan el juego mas interesante, eso si sin pasarse de mamon.

Si no se pueden tirar un juego ben facilito
 
Buenos argumentos... Más eventos... pues que no sea tan lineal... que lo encienten a uno... que sean bieeeeeeeeeen largos como dice DN_Kike pero no monotonos... Y QUE LOS CADAVERES SE QUEDEN EN EL SUELO Y NO SE DESAPARESCAN JAMAS!
 
Que espero yo???? por ejemplo en CS mas realidad con respecto a los disparos en la cabeza.
Porque cuando uno pega el tiro con un sniper al menos la cabeza deberia quedar totalmente vuelta una coladera.
En conclusion mas realismo.
 
si quiere ver eso mas asqueroso pues entre a un servidor donde tenga esos Frames bien *********************s y ya.....!!!!
 
Evil usted le puede meter mas sangre con comandos, busque y verá en google como poner eso bien gore :p

Yo espero de los próximos juegos (CS) que mejoren los gráficos, corrijan algunos bugs, pero sin dejar atras la jugabilidad.
 
yo espero mas accion, que la trama sea mejor, que los bugs sean corregidos, buenos graficos ... para que lo atraigan mas al juego, ademas de mas sangre, que el jugador sienta los frags ..(mas real) ...Julian_Castillo tenes toda la razon ... porque tienen que los cuerpos desaparecer? ... deben quedarsen, para que los terminen de destrosar ... o para aunque sea sirvan de estrobo!!
 
yo espero que ademas de buena trama y jugabilidad que esten llenos de violencia, sangre, armas como un p UT as y algo un poco mas largo y porsupuesto multiplaller
 
A mi me gustaría... saben?... que vengan con su editor... que juego que hagan, editor que venga con el mismo! eso sería no solo una bacanería, si no que tambien sería una excelente estrategia de mercado. Así como DOOM3... todo el paquete en uno... atravéz del exe sacás tanto el juego como las herramientas de construcción. Eso le facilitaría las cosas a muchos mapers y modelers...
 
Eessssoooo Julian, que nos faciliten los trabajos.

Sabe otra cosa buena que hay en el quake y otros? La interacción con el mapa. Entornos dinámicos, que las armas interactuen con la construcción y cosas de ese estilo.

Y lo de los editores tambien es excelente. Por eso nombro el DoomIII!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.