Que Esta pasando Con la WEB LANeros.com?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BaRDaHL

Lanero Reconocido
1 May 2003
159
Espero no les choque mi comentario... y pues si estoy equivocado me corrigen pero...
cuando estaba la version 3 de laneros.com uno entraba y en el home se encontraba con noticias nuevas a toda hora!!!!!! se mantenia uno informado gracias a LANeros.com ahora ya con la version 4 (desde que la lanzaron solo han puesto si mucho 10 noticias!!!) porque??? o en que parte encuentra uno ya las noticias?? o pork la tienen tan descuidada??? o si no es descuido, acaso ya no piensan seguir con eso de las noticias a toda hora para que todos nos mantengamos informados ???? pork ya a mi me a tocado buscarmelas por otras webs :( y me gustaria seguirlas viendo aca como antes!!!!!!
porque no permiten que los usuarios normales (como yo) tambien podamos postear noticias???? (asi como antes!!! simplemente uno las envia un admin la checa y si sirve la pone!!!) pork yo he tratado de hacerlo pero me dice el sistema que no tengo permiso!!!!! WHATS UP LANeros.com???
si estoy equivocado porfa de nuevo les ruego me corrigan y perdonen mi ignorancia ;) :p
bye and thanks...
 
Esto me aparece al tratar de poner una news!!!:


No tienes permiso de acceder a esta página. Este mensaje de error pudo suceder por varias razones:
No tienes los permisos suficientes para acceder la página que intentaste abrir. ¿Estás intentando editar un mensaje de otra persona o tratando de acceder a las características administrativas? Chequea que tienes permisos de realizar esta acción en los Permisos del Foro.
Si estás intentando colocar un mensaje, los administradores pudieron deshabilitar tu cuenta, o ésta puede estar esperando activación.
Usuario Identificado: BaRDaHL [salir]


¿Olvidaste tu Password?
 
Lo que pasa, (y creo que meto las patas) es que v4 tiene todavía cosas por hacer.

Paciencia jóvenes que eso es vital en la página y va a volver.
 
Texto Originalmente Escrito por elektroClash
No se yo le perdi un poco de gusto desde k pusieron esta v4

lo mismo opino :( lastimosamente uno ya entra no mas por el foro y eso ke se aburre rapido :( pues se siente ya la web muy monotona (siempre se ve lo mismo) hace falta mucho lo de las noticias y ke la esten actualizando constantemente .......
ademas eso deberia de ser una de las cosas principales que deberian de lanzar: las noticias y la actualizacion constante de estas al menos pa ke se vea algo distinto siempre que uno entre y pa ke se encuentre buena info.... de todas formas me gusta esta web no solo por eso por ser una web sino por la comunidad tan grande con la que cuenta y el apoyo que tiene (y yo tambien la apoyo) claro que preferia la Version3 pero bueno anyway LANeros.com rulz, espero salgan adelante con todos sus proyectos.....
y pues si toca paciencia... pero este es un tema que creo se debe de hablar no?
asi almenos nos enteramos todos de si todo ya esta listo o aun hay cosas pendientes ;)
 
Hay que tener paciencia, las cosas no son faciles ni se dan de la noche a la mañana, les aconsejo que tengan paciencia, al fin y al cabo los que mas disfrutamos cuando empiece a funcionar Full vamos a ser precisamente los que esperamos dia a dia que se vayan realizando los cambios.

Recuerda que muchos aqui trabajamos y estudiamos y el tiempo que queda para el progreso de esta pagina es practicamente minimo, por lo que se hace mas lento su desarrollo, pero como escribi antes, solo es cuestion de saber esperar.
 
Si, pero las noticias son muy importantes para mantenernos actualizados. Por el momento la forma de estar actualizados es cuando me meto a los foros.
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Si, pero las noticias son muy importantes para mantenernos actualizados. Por el momento la forma de estar actualizados es cuando me meto a los foros.

de eso es precisamente de lo que hablo....
creo ke las dos cosas mas importantes de esta web son el foro y las noticias...
no se si estoy equivocado si es asi mis disculpas y espero me corrigan para aprender mas ;) que presisamente eso es lo que tengo... sed insaciable de conocimientos ;P
 
jijijiji depronto un poco con las noticias, uno antes entraba y veía la página principal llena, pero igual a mi me gusta =) no pierdo el interés por LANeros
 
Texto Originalmente Escrito por Hatrix
Lo que pasa, (y creo que meto las patas) es que v4 tiene todavía cosas por hacer.

Paciencia jóvenes que eso es vital en la página y va a volver.

Bueno yo tambien creo lo que dice Hatrix.....!!!!! :\
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
jijijiji depronto un poco con las noticias, uno antes entraba y veía la página principal llena, pero igual a mi me gusta =) no pierdo el interés por LANeros

es verdad hiada, uno no pierde el interes por la web... pero no puedes negar que la cosa si se siente un poco monotona ;) al menos eso pienso yo :(
 
La verdad eso de "las cosas no se dan de la noche a la mañana" que dice Max es cierto pero se está contradiciendo... O cuanto duró en la barra de progreso v4 como en 95%? Como tres meses???

Yo hubiera preferido otros ocho meses en 95% y encontrar una página cambiada de pa a pu o de pe a pa :p En fin no está mala pero me siento igual que Bardahl y que elektro...
 
Pero es bueno que manifiesten una fecha aproximada paratener un poco de expectativa de para cuando es la actualización de V4
 
jejeje, cuando terminen de colocar esa utilidad colocare la noticia de que Macromedia saco MX 2004 de todos sus programas de edicion Web y Multimedia.
 
Ehhhh Que gente tan de buenas... Exactamente estoy trabajando en el módulo de comentarios para la página... Que significa esto? Que ya **casi** tengo listo los comentarios para Artículos y Noticias... :)

¿Porque la sección de noticias no está Al Día? Les comento la anécdota... Cuando lanzamos la página en la casa de draiven, alguien intentó colocar una nueva noticia en la página y le dió ENVIAR... Automáticamente apareció en el portal sin pasar primero por verificación :eek: :eek: :eek: me tocó editar el archivo de afán y colocar la condicional más obvia que se me ocurrió .... Si no es admin, no puede colocar noticias... :p

Lo bueno es que esto ya está corregido, ehem, en mi sitio web local... falta subir los archivos...

Muchas pero muchas personas me preguntan que porque no se pueden colocar noticias... Esto es como una "Versión Oficial" de porqué no se pueden colocar noticias... I Am Truly Sorry.

Para el resto de preguntas como "Yo hubiera preferido otros ocho meses en 95% y encontrar una página cambiada de pa a pu o de pe a pa" POR FAVOR!!! Digan que es lo que querian ver en la página.... Para mi la página está cambiada de pa a pu pues todo es nuevo... Depronto ustedes no ven la diferencia, es lógico... pero podemos decir que lo que tenemos en LANeros.com es exclusivo de nosotros y no verán otra web por ahi con los mismos programas que utilizamos nosotros o cosas asi.

Pero hay muchas cositas que con el tiempo se darán cuenta que son nuevas..... Inscripciones de terceros, integración del chat, tienda (que nota ir a la tienda y comprar tres inscripciones para la próxima hyperlan.. no?), correo, artículos...

Los artículos no los he promocionado como se debe porque quiero implementar una herramienta WYSIWYG para que compongan artículos... Nada de <html> <b> <i>... Nada.. a lo "Word" haciendo clicks en las barras de botones para escoger los estilos, etc...

Recibo sugerencias, ojalá en Comentarios y Sugerencias.
 
Bueno, bacano....yo no contradigo nada de eso...el trabajo del skin me parece muy bacano...es bueno, de verdad, y como dije al principio cuando pusieron la v4, es cuestion de acostumbrarse...en terminos funcionales es igual y...es mas tiene sus add-ons pero...

Lo de la herramienta WYSIWYG, hum digo ke toca verla...a algunos nos gusta mas los botoncitos y utilizar tags y eso, pero a otros obviamente les guastara mas WYSIWYG...toka verla.

Como ultimo...piensen que la pagina la hacemos todos, entonces sera tan monotona como nosotros lo permitamos...yo cada vez k puedo escribo, y pongo algo nuevo si aguanta...el caso es que se mueva, y los temas aparte de rotar vayan cambiando y entren mas...hay cosas bien interesantes pasando x ahi en materia informatica, de ing de sw, de gaming, etc....entonces ya es que nosotros le prestemos un poco de atencion.

Por ultimo, a mi k me gusta basatante esto del diseño y eso, me referi al trabajo de skinning pork me parece bacano....pero en terminos de (hum como lo digo) ergonomia? (aunk v4 se comporta muy bien) a la gente le kedaba mas natural la organizacion k tenia antes...eso es todo, pero como dije, es cuestion de acostumbrarse...


- eClash
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas