Que Esta pasando Con la WEB LANeros.com?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo del wysiwyg es una opción en la página.. si está activa, muestra el editor... SIno, muestra el <textarea> común para que escriba texto plano con etiquetas. :)

Y tenes razón en lo de que la página la hacen todos... Yo por ejemplo he visto mayor participación en los foros y en la galería (que es donde más input de los usuarios hay)...

Lo de la ergonomía de la página es algo que se pensó mucho.... Desde el diseño hasta la posición de los links está calculado... El diseño se hizo para que la página cargara mucho más rápido (y creo que se nota :)) Y los links se hicieron de forma tal que en cada sección se muestran los links que se necesitan... Como ya he escuchado antes.. parece que tuviera menos.. pero tiene mucho mucho más..... Espero que se acostumbren rápido... Yo la verdad llevaba 6 meses con el diseño nuevo antes del lanzamiento y ya me daba pereza navegar en v3......
 
Jajajaja Julian no se me sulfure que no estoy diciendo que no esté cambiada, de hecho todavía no me termino de acostumbrar a muchas cosas :D...

No offense tranquilo mano que yo sé que les costó mucho trabajo hacerlo...

Por ahora sólo me gusta entrar a los foros porque no he podido ver bien y entender el contenido del resto de la página...


Es que tanto tiempo en 95% dice uno ufff esto manes se soyaron y van a sacar el premio (escriba su nombre aca) de diseño 2003 :p Y cuando la vi pues me pareció muy bacana pero me puso como mal eso de que no estuvo del todo terminada...

No me pegue Julian :D
 
Blood,
Nosotros continuamente estamos trabajando en LANeros.com. V4 se lanzó y se terminó lo que ustedes ven es v4.

v4 es una base de programación y diseño finalizado, ahora falta continuar con los arreglos y modificaciones que los webmasters continuamente le hacen a este portal.

En los foros de LANeros.com se creó desde v3, ya hace mucho tiempo una sección de Comentarios y Sugerencias, y ahora con v4 Problemas y Bugs.

v4 hoy ha mejorado desde su lanzamiento, v4 mañana será mejor que hoy.
 
estoy totalmente de acuerdo con blood en todo!!!!!!!
ademas con respecto a sonic y qs: iiiTIME IS GOLD!!!
 
Una analogia sencilla........ tranquilicense que laneros.com V4 = Windows....., requieres patches, service packs, etc.

Yo pienso que la pagina ha sido bien concebida, fue un logro bastante importante frente a V3, tanto visual como a nivel de programacion (aunque de esto no se nada, pero me imagino), sin embargo hay algo en lo coincido con electro.......... LA MONOTONIA DE LA PAGINA DE INICIO ES BESTIALLLLL.... alli me parece que falto un poco de creatividad, sobre todo teniendo en cuenta que no solo los usuarios registrados miramos esta pagina, hay muchos visitantes que a diario entran y con esa pagina de inicio............. la verdad, ahi el diseño si es triste.......... porque no pensaron en un intro en flash por ejemplo, sobre todo como inicio de la pagina en si......... le juro que eso impacta mucho mas, asi solamente veamos la animacion una vez y luego accedamos directamente al "inicio oficial" o a los foros de una.

Por otra parte he notado que la pagina de noticias se ha cambiado, sino estoy mal dos veces.......... pero se nota desorganizada, no hay como una coherencia entre los temas.......... yo pensaria en alejarme un poco del formato del "foros" para las secciones de inicio y noticias, que despues de los foros, son a mi parecer las mas importantes.

FALTA ANIMACION, ALGO QUE GENERE LA EXPECTATIVA.

Espero que de algo les sirva ya que esto lo hago con la mejor buena intencion.
 
Estoy totalmente de acuerdo con vos Dn_Kike. La idea que tenia (que tengo) yo sobre la página incial es diferente.... Lastimosamente para diseñarla como yo quiero :p necesito estar al lado de ODDG... eso no es algo que lo podamos hacer por el chat... Y lastimozamente no tenemos tiempo para estar reuniéndonos semanalmente :(.... La página de inicio definitivamente cambiará, y será mucho más informativa de todo lo que pasa en la comunidad :) Don't worry.

A propósito... Ya se pueden comentar noticias y artículos... Además, ya la configuración para postear noticias está lista... Todavía no hay editor WYSIWYG (pronto... estoy haciendo miles de cosas a la vez), pero pueden colocar noticias y éstas quedarán en la cola para revición... Más tarde pienso organizar la página de inicio un poco más para que quede mucho más informativa... Lo que más pueda =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas