Que exageracion!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja yo puse ese resultado,(jaja hasta la misma web) en un foro de extreme overclock que habia hace como 3dias.
jejeje hasta kain dijo que era casi que irrelevante el puntajito.
 
Ò»¸öÈÕ±¾³¬Æµ°®ºÃÕßÔٶȰÑCPUµÄʱÂöÍù4.5G±Æ½ü,ÒѾ_À´µ½ÁË4418MHz,ʹÓõÄÊÇIntel P4 2.5G(400FSB)³¬Æµ·ù¶ÈÒѾ_½Ó½ü2000¸öMHz,¿´À´µÈ3.06GµÄCPUÕýʽÍƳöʱ5GµÄ½çÏÞÒ²²»Ô¶ÁË!!To Holicho see Intel P4 4418MHz!!!

Claro como el agua.......... sucia. :confused:

Si al menos fuera japon¨¦s tendr¨ªa esperanzas de entenderlo. :cool:
 
Oops, veo que el sistema de foros de LANeros no soporta caracteres asiáticos.
 
Una imagen vale más que mil palabras... jeje

Eso lo escuché un día...
 
Parece que duro poco ese record.
haciendole overclock a la de video se logro aun mas.

Radeon9700 Pro op 448/374Mhz.
 
Segun puedo analizar con algo de lógica el desempeño (como lo que marca el 3dmark) de un PC no solo depende de la fuerza bruta p4 4000+- y solo 18000 mientras un atholn de no recuerdo cuanto 15000+- en 3dmark .................. bueno que es lo que juega en el rendimiento en aplicaciones 3d como 3dmark y las demás de bechmark ?????????? explicaciones .....correcciones a mi mala redacción
 
En la vida real para que sirve maltratar tanto el pc. Obviamente ese tipo de OC lo hacen para obtener records, pero personalmente pienso que si uno tiene una buena maquina (proc. >= 1000, Video GF4 MX o superior, etc) es bobada hacerle OC a una maquina.



PD: Que orgulloso me siento de hacer mi post 801 (osea este) y subir a mi nuevo rango de Laneros especial :p
 
Siempre me he preguntado una cosa, si el ojo humano solo ve en 30fps max 32fps pa que p.u.t.a.s. le sirve a uno que un juego le corra a 350fps? que ******************da, ni a una mosca que "corre" a 200fps le serviria, me parece que la exageracion no vale la pena!

Si, si, ya se que van a decir que la fluidez del juego y que tal, pero igual por mas fluido que uno vea no ve a mas de 30fps, asi de sencillo, es la naturaleza!!!!
 
3214 MARKSSSSSSSSSSSSSSSSS????????????????'

COMO *************** HICIERON ESO????????????????????????????

MIRA LA ESCENA DE 8 LUCES YA SE DEBE VER FLUIDA JAJAJAJA!


JUAAAAAAAAA PIXEL SHADER 345 FPS YA ! ESO ES MENTIRA NO NO NO NO PUEDE SER! MERO BUQUE!!!!!!!!!!!
 
vee eso esta increible el del puntaje de 32014, pero quiero ver como se hizo, tienen algun link?

yo pense que este es el maximo(antes era el de 20009)
jeje mirenlo, el puntaje es de 21504
http://holicho.lib.net/
 
Buenos señores, analicemos algunas cosas: esos puntajes son basodos meramente en fuerza bruta, ese puntajote de 18000 que Enigma dijo me parece bajo comparado con los 15000 de un Athlon, un procesador de tanta velocidad esta logrando muy poquito.

Yo soy un overclock lover, pero me opongo a maltratar la máquina de esa manera, eso es ilógico. En cuanto a lo que Mr. KG dice, mejo, para jugar bien se necesitan mínimo 60fps, siendo en los FPS 100-120 lo necesario para hacerlo
 
Hahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha !!!!!!!!!

:reir: :reir: :reir: :reir:

Jua, jua, espero que no se lo hayan creido !!!!!!!

Ese benchmark que puse es totalmente ficticio, simplemente edite el que puso Borlon con el Adobe Photoshop.

Que les quede como lección, uno nunca se fia de ningun texto y tampoco de una imágen.

Espero que no se molesten conmigo, solamente quería ponerlos a prueba. Aún si lo ponen en una página conocida, no siempre hay que fiarse. Yo mismo no creo muchas de las cifras que ponen hasta tanto las vea con mis propios ojos (y en tiempo real!).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas