Que Fansub LATINOS hay?

kglacius

Lanero Reconocido
7 Jun 2004
1,493
Estoy regresando al mundo del anime, luego de estar fuera por casi 2 años me encuentro con que frozen-layer ha cambiado su aspecto y contenido, que por lo poco que entendi muchos grupos fansub dejaron de publicar sus trabajos con frozen por cuestione varias, entre ellas el hecho de que frozen no sea Latino y por tal motivo no pudiesen los latinos poner en frozen series fansubeadas que no han sido licensiadas en nuestro continente/pais y si en el de frozen-layer.
Asi que trate de recordar que fansubs eran Latinos, para visitar sus paginas, y de las unicas que recuerdo son:
- Jisedai No Fansub [JnF]
- Yume Anime Team [YaT]
- Xtasy No Fansub [XnF] (gracias a Hunter)
- Wing Zero Fansub [WzF]
- Tsugaru-Anime Fansub [TaF]
- ANIMACO
- Athena No Seinto [AnS] (gracias a Hunter)
Alguien que este actualizado en el tema me puede pasar alguna lista de los fansubs Latinos activos (solo los latinos, pues no me gusta leer algunos lunfardos españoles en los subtitulos)
 
Xtasy no Fansub [XnF]

De ahi bajo bleach y naruto :cool:, para ser sincero hay fansubs españoles que no me gustan ni cinco, por ejemplo viendo devil may cry, en un fansub español, en vez de poner 20 mil dolares, pusieron fue 2.000 pavos en efectivo :muerto:
 
Hun†er dijo:
Xtasy no Fansub [XnF]

De ahi bajo bleach y naruto :cool:, para ser sincero hay fansubs españoles que no me gustan ni cinco, por ejemplo viendo devil may cry, en un fansub español, en vez de poner 20 mil dolares, pusieron fue 2.000 pavos en efectivo :muerto:
ajjajaaj.

A mi lo que realmente no me gusta y que es MUY MUY MUY abitual en los fansubs españoles es los famosos:

tios/tias (reiriendose a personas de sexo masculino y femenino respectivamente)
ostia/koñio(puteadas)
mogollon (mucha cantidad)
pelas (dinero)


.... y seguramente algunas mas, pero esas son las que tengo presente ahora, mientras me acuerdo completo la lista, ajajj.

PD: Te sabes de algun otro?, no puede ser que sean tan pocos...
 
Bien encontre un par mas (los links en el primer hilo)

PD: a todos aquellos que colaboren con los links los voy a poner en el primer post para organizar un poco esto.
 
Hun†er dijo:
otro que me acorde, Athena No Seinto, no estoy 100% si es fansub latino, pero son bastante buenos en lo que hacen
No los habia incluido en el momento de crear el post puesto que estaba totalmente convencido de que eran españoles, pero acabo de revisar un poco la saga de ADES y no he visto ningun subtitulo que no suene a LATINO, y mirando un poco el foro de su pagina tambien se puede apreciar que son latinos en su mayoria.
 
Los fansubs latinoamericanos no eran de muy buena calidad, de lo que recuerdo ANS era aceptable para ver... Y puntualmente a su pregunta, es mejor ver de puyasubs, que son rips de streaming pagado.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Los fansubs latinoamericanos no eran de muy buena calidad, de lo que recuerdo ANS era aceptable para ver... Y puntualmente a su pregunta, es mejor ver de puyasubs, que son rips de streaming pagado.
Los tres de este año son muy buenos, los LG para juegos, Sony para películas, el de Samsung es el todero.

Erai raws también es otro, descarga torrent y todo
 

Los últimos temas