Que firmware tiene su Nokia 6230???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Do Run

Lanero Regular
18 Abr 2005
44
Hola:

Este topic es para que hablemos sobre el firmaware que nuestros 6230 tienen, con el fin de saber que problemas tiene los firmwares viejo, y cuales son los ultimos, y que soluciones estan presentes en estos.

Para comenzar, para saber su firmware presione en su celular: *#0000# mire la primera linea, el numero que ahi aparece es su firmware.

Lo que yo conozco:

La primera version que salio, primer firmware cuando salio al mercado el 6230 a nivel mundial fue la 3.15. De esta se sabe que el celular tiene problemas con mmc de mas de 128 megas, es decir, las de mayor capacidad no reconoce toda la capacidad, pero si funciona, el problema es que no podras formatear la mmc en el cel, porque queda siempre corrupta, toca hacerlo por medio de un lector usb. Tambien se que es muy inestable, se reinicia muy seguido por diferentes tarea como reproductor de mp3. Otro problema, sino pones los archivos de mp3 en la raiz de mmc el reproductor no los encontara.

Luego salio la 4.43 (los celulares de comcel desde enero traen este firmware). Hace muho mas estable el celular. Ya no tiene el problema de las mmc, yo tengo una mmc de 1gb marca kingmax y funciona perfecto, la reconoce y puedo formatearla por medio del cel. Otro problema, sino pones los archivos de mp3 en la raiz de mmc el reproductor no los encontara.


Luego salio la 5.24. Que tiene de nuevo? En la tecla de acceso rapido derecha en el modo de stanby puedes colocar Reproductor de Musica (hasta ahora no era posible). Cuando recibes una llamada el fondo se vuelve mucho mas claro para poder ver con mayor claridad quien te llama, ademas puedes colocar como fondo imagenes animadas!
Tambien puedes crear varios carpetas dentro de la mmc y el cel solo en el reproductor de musica buscara todos los archivos mp3, no importa donde esten y los reconocera!

El ultimo: 5.53, no se que se diferencia del 5.24!!!

Para que todos nos ayudemos, si sabemos que comcel ya tiene disponible unos de los ultimos, avisemonos para poder mejorar nuestro 6230!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas