Que forma le gustaria que tuviese su pc?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlo

Lanero Reconocido
8 Feb 2004
1,377
Hola gente

Estoy pensando hacer una nueva torre ya sea en acrilico o en cualquier material; pero busco opiniones y/o alguna especie de diseño que le gustaria que tuviese la caja de su pc.

Cuentenme a ver que se les ocurre; o el que quiera poner alguna imagen asi sea en paint no importa todo es valido

gracias y suerte

Wow la de compugreiff es bien chevere, aunque quisiera poder comprar esa tarjeta madre (esa tiene como 18x18cm) ya que gracias a eso es que es tan pequeña, pero ahi no le pudeo meter una tarjeta Ati 9200 VIVO y y menos mi fuente de 500W....

Pero gracias por la sugerencia

no carlo75.. la solucion MSI es un barebone que ya viene con la board instalada... toca es meterle procesador, memoria.. ya han probado esas cajas en tomshardware y les han metido hasta 9800pro y 5900ultra.. y funcionan bien.. claro que se calientan pero tenemos la ventaja de Bogota, 'La Nevera'... pero la verdad eso funciona muy bien...
:OFFTOPIC:
hablando de ese barebone de MSI, este acaba de sacar una nueva version para atlhon con chipset Nforce 2 con dual channel... se ve muy chevere.....vamos a ver en cuanto llega.. y obviamente no hace muy atractivo comprar la version que venden en compugreiff.. ya esta muy desactualizada (chipset SIS viejito) y pasadita de moda... y la venden RECARA.. como si acabara de salir al mercado internacional, cuando ya esta obsoleta o a punto de ser descontinuada....

Podría ser un cuadro para colgar en la pared, o un barco, o una botella, o podría ser también una pirámide, un edificio espejado... que se yo

a mi me gustaria que fuera un display y ya

sin cajas, ni nada

una pantalla tactil grande y de buena resolucion, un tecladin bien kuko y ya
el sonido conectado con el surround del cuarto

sin "engalles" de mal gusto (no offense a los modders), ni nada raro

y asi como mas viables, me encanta el diseño de los MAC

simple y sin "engalles" ni adornos de mal gusto

Texto Originalmente Escrito por suministros
Que falta de imaginacion la verdad Yo escojeria una con la forma de Carolina Cruz

esa seria la caja campeona!!!... le compro dos de esas ya!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas