Que fuente me recomiendan para una 7950 GX2?

NEONE

Lanero Reconocido
10 Feb 2006
131
Hola laneros!!!

Necesito de su ayuda...

Me están por llegar las siguientes cosas:

- MOBO MSI k9N Platinum
- Athlon 4200+ X2 AM2
- OCZ 512*2 DDR2 +- 680Mhz
- EVGA GeForce 7950 GX2 (512*2) DDR3 (Para los que no la conocen aqui les dejo el link: http://www.extremetech.com/article2/0,1697,1979449,00.asp)

Infortunadamente no pude pedir una buena fuente que le inyectara a esta máquina todo el poder que necesita (además de que me hizo falta el DD también :p)

Necesito que me colaboren, estoy buscando una buena fuente aquí en Cali para esta torre. En realidad no he averiguado nada en la pasarella (mañana voy a hacer esa vuelta) sin embargo me gustaría que alguno de uds me dijera que buenos artículos andan por ahí a la venta a ver si me decido más rapido (no vaya a ser que me lleve la gran sorpresa de no encontrar una fuente decente y a un precio justo).

Necesito esa fuente con urgencia realmente ya que las cosas me llegan mañana... y no quiero tener que volver a pedir a USA ya que tardaría otros días más

Si alguno de uds sabe de un buen local (en pasarella o en otro lado pero aquí en Cali) para empezar a averiguar también se los agradecería...


Gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
electronicpunk dijo:
huiiisshhhhh mucho pasado haberse comprado esta tarjeta, minimo una de 500w con 30 amperios en el rail +12 y preferiblemente de un solo riel
Esta le sirve http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16817182002 y esta barata

Un solo RAIL es generar un desbalanceo bastante grande en la distribucion de las cargas de energia para los diferentes perifericos, es preferible una fuente de al menos DOS RAILS y si se consigue una de TRES RAILS seria excelente, por otra parte el tema de los 30 amperios por el 12+ puede ser viable, recuerde que aparte de la video card, que requiere (no se si una o dos conexiones 12v+ y 5v), las boards nuevas requieren 4 conectores molex 12 y 5v para funcionar como debe ser, asi que su fuente debe tener suficientes conectores para suplir las necesidades tanto de board, video card y perifericos.

Personalmente la t. de video que vas a adquirir me parece, en mi humilde opinion, una botadera de plata actualmente, sobre todo con la incertidumbre del tema DIRECTX 10, yo personalmente hubiera esperado un poco, aunque quizas sea tu regalo de navidad y ahi si ni modo.......

Con respecto a la ram, definitivamente 1gb es lo minimo en este momento para correr los juegos decentemente, minimo 2gb es lo que yo te recomendaria.

LA unica fuente que he visto, que te pueda servir aca en cali, la vi en OK computers en pasarela, UNA ASUS de 650 watts reales, que dicho sea de paso, vale un ojo de la cara y viene con 3 rails, de resto en pasarela no consigues sino fuentes de A PESO, es preferible esperarte unos dias, a comprar una fuente de medio pelo.
 
Gracias

Muchas gracias por sus consejos laneros!

En realidad me gustaría decirles que por el lado de la llegada del DirecX 10 no me preocupo. Y laneros... por el lado de la lana...

Para comentarles un poco, esta placa de video me sale por un negocio de trabajo bastante conveniente con un compañero que también tendrá la suya. Discutiendo un poco y documentandonos rápidamente de algunos artículos sobre Directx 10 en la web, decidimos arriesgarnos.

Por lo poco que he leído, DirectX 10.0 estará disponible el próximo año para la comunidad gamer y solo para la versión Vista de Windows.

http://www.atomicmpc.com.au/article.asp?CIID=24636

Las grandes características que tiene, a grandes rasgos, están enfocadas hacía la optimización de los recursos del hardware, en otras palabras, por ejemplo: en el tema del nuevo "shader" que incluye esta nueva versión. se busca exigirle menos al procesador incrementando así el rendimiento del motor gráfico.

Por otro lado se dice que esta nueva versión de DirectX no sera compatible con sus predecesoras lo cual es realmente absurdo! Por que? Por que eso signiricaría que las casas de ATI y Geforce tendrían que botar a la basura todos los modelos existentes en el mercado con la venida de nuevos juegos basados en DX10 ó en su defecto tendrían que fabricar nuevos drivers para las vcards actuales con el fin evitar tal situación.

También se dice que lo que se busca con esta nueva versión de DirectX 10 es monopolizar el mercado de los gráficos de alta definición por parte de los inocentes de microsoft "...the reality is that Microsoft will soon be regulating the introduction of 3D features, leaving companies such as NVIDIA and ATI at the mercy of the software giant"

Bueno... a pesar de esta información... como bien lo ha dicho kike, este es un tema que a estas alturas... aún genera mucha incertidumbre y lo digo porque ya se viene diciembre... temporada alta... compra de regalos... no les parece algo ilógico que la llegada de DX10 y el nuevo hardware sea para el fin de temporada alta? (se bien que mundialmente los releases del 90% de las compañías casas de software los hacen por esas epocas) pero no les parece que es como algo mal planeado? o será que hay algo detrás de todo esto...:\

Por cierto agradecería comentarios sobre esta fuente que me están ofreciendo...
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16817153027

Saludos.
 

Los últimos temas