Que fuente necesito para una Geforce gts 450

KYNTERO

Lanero Líder
9 May 2006
10,271
Quisiera preguntarles en esta ocacion que fuente debo conseguir para una vcard Geforce gts 450 , yo tengo una Thermaltake TR2 de 430W reales pero no creo que la aguante, que me podrían recomendar, ya que es para usarla en campus

Gracias de antemano
 
Pero esos 30W si aguanta lo demás? , board, ram discos duros?

No no no, ahí mismo dice que la VCard por sí sola consume un máximo de 106W, pero junto al consumo de las partes que compone un PC normal, se necesita una fuente de mínimo 400W.

Sin embargo, entre a esta página, llena los datos según los componentes que tiene en su PC, y automáticamente se calcula un valor aproximado de la cantidad de Watts que necesita su PC para funcionar sin problemas.
 
No no no, ahí mismo dice que la VCard por sí sola consume un máximo de 106W, pero junto al consumo de las partes que compone un PC normal, se necesita una fuente de mínimo 400W.

Sin embargo, entre a esta página, llena los datos según los componentes que tiene en su PC, y automáticamente se calcula un valor aproximado de la cantidad de Watts que necesita su PC para funcionar sin problemas.

ve me dio 425W jejejeje
 

Los últimos temas