Que gama de video tienes?

Que tarjeta de video tienes?

  • Video integrado al Board(SiS, Cirrus Logic, etc...)

    Votos: 0 0.0%
  • GeForce 2,3,4, Radeon 7000, Voodoo5, (tambien las MX)

    Votos: 3 4.7%
  • Gama Baja Nvidia: FX5200 - FX5500 (le, ultra)

    Votos: 16 25.0%
  • Gama Baja Ati: Radeon 9200 - Radeon 95xx (le, pro)

    Votos: 9 14.1%
  • Gama Media Nvidia: FX5600 - FX5700 (le, ultra)

    Votos: 4 6.3%
  • Gama Media Ati: Radeon 9600 (le, xt, pro)

    Votos: 11 17.2%
  • Gama Alta Nvidia: FX59xx (xt, ultra)

    Votos: 4 6.3%
  • Gama Alta Ati: Radeon 9700 - 9800 (le, xt, pro)

    Votos: 5 7.8%
  • Gama Ultra Plus NVidia Geforce 6xxx

    Votos: 11 17.2%
  • Gama Ultra Plus Ati Radeon x700 y demas...

    Votos: 1 1.6%

  • Votantes totales
    64
Hmmm. Sólo 1 GF 6 :| . . . ?

Tengo la tarjeta más tesa hasta el momento :D... Pero mi proc. no la alcanza a halar y le hace el bottleneck xD:muerto:

PD. ¿No está un poco recargada esa categoría de GF 2, 3, 4, Radeon 7000 y Voodoo 5?

Cya!
 
MMM... según la encuesta una 6200 sencillita está dentro de la gama Ultra de Nvidia?
 
Porq No Ponen En La Gama Baja De Nvidia Las Geforce4 Ti??? Q Son Mejores Q Las Fx 5200, 6200... Categoria Ultra Plus?
 
Tengo Una 6600 Gt De La Nvidia Esa Tarjeta Es Demencial Me Acelera Brothers In Arms Con Todo Los Efectos En Alto
 
la idea esta buena pero no estan bien las categorias...

no esta bien hecha la agropacion 9200 - 9550 - 9500 ya que son muy diferentes en rendimiento..(de peor a mejor como las puse yo)
 
resspecto a los comentarios:

la segunda categoria esta cargada debido aque son las cards mas viejitas, incluso una GF4 ya es vieja a el dia de hoy aunque su redimiento sea bueno

La categoria ultra plus son las MAS nuevas

No hize la encuesta mas especifica debido a que solo hay 10 opciones de respuesta maximo


Mauro 1612: entonces tu dejarias la 9500 en gama media?
 
de todas formas existen muchos usuarios de GF 4, esta podria ser una sola, para diferenciar del resto que no son tan comunes de esa misma "categoria"
 
ya vote, pero en todo caso la encuesta no tiene mayor razon de ser. Mirando mi sistema se puede ver ahi la tarjeta de todos los laneros
 
Para mi la encuesta me parece buena, eso de andar husmeando en Mi sistema de cada uno no me llama la atencion. Es mejor tener los consolidados de la encuesta, por eso ya vote :p.

PD: No tengo tildes :p
 
Ta interesante tu encuesta, le falta clientela pero eso con el tiempo eso cambiara, ta a todo color.
Por que no te haces otras (si te parece) con lo next: Vel. de Procesadores, Marca de Procesadores, Cant. de Ram, Cant. de disco duro.

Vida larga a tu encuesta...
 
_Rnesto Xavier dijo:
Ta interesante tu encuesta, le falta clientela pero eso con el tiempo eso cambiara, ta a todo color.
Por que no te haces otras (si te parece) con lo next: Vel. de Procesadores, Marca de Procesadores, Cant. de Ram, Cant. de disco duro.

Vida larga a tu encuesta...

Esta de vcards está interesante aunque concuerdo con los demás que las categorías debieron seleccionarse de una manera diferente (rendimiento).

PD.
Marca de proc. ya hay.
Creo que de discos también había una en periféricos.
Plz. Fight spam ;)

Cya!
 
Hacete 2 encuestas por marcas ahora, Ati y Nvidia, creo que ahi si tendras todas las opciones posibles, no incluyas las viejitas, dejalas en esta encuesta.
 
Interesante ver que la gama ultra de nvidia este en punta, pero mas increible es ver las 5200 punteando
 

Los últimos temas