Que GeForce3 compro???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

'UnDead'Blade

Lanero Reconocido
11 Dic 2001
375
Resulta que ya me se todas las especificaciones tecnicas de todas las geforce3 que hay, ahora el dilema al comprar es que marca escojo...

Me podrian ayudar??
 
Las marcas generalmente no se... Casi todas las tarjetas del mercado están basadas en el diseño referencia.... Yo me iría por Visiontek que es la que fabrica los modelos referencia para Nvidia.
 
TAMBIEN LE RECOMIENDO ESAS QUE VIENEN ROJAS, NO RECUERDO LA MARCA PERO DIERON BUENISIMOS RESULTADOS EN LA 3DMARK 2001 IGUAL QUE LAS ASUS O LAS PROPHET 3, ESO SI TAMBIEN DEPENDE PARA LO QUE LA VAYA A UTILIZAR, SI ES PA JUEGUILLO, NVIDIA, SI ES PARA EDICION DE VIDEO MEJOR ATI 8500 DV 64MB

EN NVIDIA, SI PUEDE LA TI500, BEST!
PERO SI LA PUEDE TRAER DE ARRIBA, COMPRESE LA GEFORCE 4, UN POQUITO MAS CARITA PERO CUATRO VECES MAS VOLADORA!
 
no le hagas caso a kdigital, que parece que jamas ha visto una aceleradora (Con animos de ofender =))

Mira te explico, la diferencia entre marcas.

La UNICA!! Diferencia entre marcas en las geforce3 es el PCB.

la unica diferencia de los PCB son las capaz de que estan hecho, las tarjetas refencia son 7 capaz, las Asus son 8 capaz, y las Falcon Northest son 10 capaz!!!!!

Las capaz son el ¨grueso¨ de la board. y eso permite que el calor almacenado en el microprocesador quede mejor disipado, lo que colleva, un super overclock de nucleo, que en las geforce3 es lo que mas eleva rendimiento.

ahora si tu idea no es overclockiar te recomiendo una Ti200, quede impresionado como esa tarjeta iguala mi Geforce3 reference.

Las Ti500 no son mas que negocio de nVIDIA, y las Geforce4 para mi son el mayor fiasco que hay, al menos es lo que ha demostrado hasta el momento.
 
Pues hombre yo le recomiendo un Ti200, vale menos que las GF3 y la Ti500 y con un poco de overclock se pueden lograr grandes cosas
 
A T I

[4] ATI All In Wonder Radeon 8500 [/4]

[3] a buen entendedor pocas palabras [/3]

con esta YOU MAKE THE RULES!!
 
Gracias A todos por sus consejos, creo que voy a comprar una GeForceTi200 MSI.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!
 
GeForce3 ti 200 Vs gforce4 mx 440

mirando en price watch me di cuenta que una gforce 3 ti 200 es mas cara que una gforce4 mx 440, si la una esta entre los 150 dolares y la otra entre los 100. sera que alguien me puede explicar la diferencia. asi de malas son esa gf4 ???

bner
 
la geforce 4 que vale eso ES LA MX
Y ESO UN PEDAZO NI SIQUIERA TRAE DDR CREO Y DA MAS BAJO RENDIMIENTO QUE UN G2MX 400
 
La GF3Ti200 es de mas rendimiento que las GF4MX.

De hecho Dante yo tengo una GF3Ti200 de MSI y me ha salido realmente buena...trae memoria de 4 nanos y se ha dejado llevar a 217/485 para que empiecen a aparecer cositas chistosas en la pantalla de 3DMark2K1, pero en Q3A sólida como roca

Mirate este link:

http://www.anandtech.com/video/showdoc.html?i=1583
 
PREGUNTO UNA COSA, PORQUE ESAS TARJETAS FIREGL 1 SON TAN CARAS Y CON ESPECIFICACIONES DE MEMORIA COMO DE 16MB, ASI VI UNA COMO DE 1250 DOLARES?
 
son cara porque son tarjetas para workstation, no para jugar, mas que todo para el manejo de cad 3d y todo esode graficas por computador, ademas que usan procesador de graficos IBM
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas