Que ha pasado en la serie The O.C.?

andrespeed dijo:
A que horas dieron esa vaina? Estuve pendiente 9:00 PM pero tal parece que fue antes :(

A mi se me pasó el miércoles también, yo me lo vi ayer jueves a la 1 pm, la repetición.
Y si no estoy mal, los viernes en la noche vuelven a repetir.
 
si quieren me mandan mp's y les mando los torrents de la 3ra temporada, no se la pierdan que está del carajoooo
 
*BMX*biker dijo:
hoy empieza la 3ra temporada en colombia!!!

Amigo, tremendo despiste en el que andas.... La serie empezo la semana pasada!!! :p

El horario de The OC es el siguiente:

Martes 8:00 PM
Second Chance: Jueves 1:00 AM
"Third Chance": Jueves 1:00 PM
"Fourth Chance": Domingo 8:00 PM (En este horario me toco ver el primer capitulo de la tercera temporada)

Ahi tienen los horarios completos de emision de The OC en Colombia. Para los demas paises, hagan sus respectivos ajustes de horarios ;)
 
Hola!! Que pasó que no siguieron hablando de la serie? Ahora que empezó la nueva temporada es cuando más debería estar lleno de posts el foro.
Lástima q murió Marissa, ahora la historia queda algo mocha y Ryan ardido con ganas de matar a Volchok, que por cierto está buenísimo.ñamiee!
 
Dark Princess dijo:
A que hora, a que hora???? Aunque lástima que a Marissa la mataron :(

Ayer a las 9 pm, hora de Colombia fue el primer cap. de la 4ta temporada. Lo dieron por Warner Channel, pero no sé ni cuando ni a que horas lo repiten.:(
 
ya lo vi, ahhh yo queria que ryan encontrara a volchock y se agarraran :S
ojala no se haya ido del todo y lo encuentre :D
 
Hola!!! Ps yo fui la q abrio el foro y ya tenia rato q no veia ke pasaba y ps q triste sta la serie con eso de la muerte de Marissa Cooper y la depre de Ryan con justa razon porke imaginense perder a al amor de su vida, ayyyy no ke feoo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, hace 1 semana me vi el final de la serie, me gustó como terminó todo, lástima que la hayan cancelado porque era bien entretenida :( Espero mas gente que haya visto el final para comentar


Di3Gö f.. dijo:
alguien sabe por que el juves pasado en warner channel repitieron
el capitulo como de hace 2 o 3 semanas?
offtopic Diego si quiere le paso toda la temporada, yo los baje, si algo me pasa un DVD y se los grabo
 
Oí que a la serie decidieron darle final porque bajo de rating cuando murio Marissa, y cuando Rachel Bilson (Summer) y Adam Brody (Seth) terminaron en la vida real y decidieron que terminaran en la serie también.
 
Dark Princess dijo:
Oí que a la serie decidieron darle final porque bajo de rating cuando murio Marissa, y cuando Rachel Bilson (Summer) y Adam Brody (Seth) terminaron en la vida real y decidieron que terminaran en la serie también.

es verdad, esa fue la razon, lastima :(
 
Lastima q se termino porq me gustaba mucho esa serie pero la verdad la ultima temporada estuvo floja despues de la salida de Marissa sin embargo me pareció q el final hizo justicia a cada personaje y su historia, incluso a la misma Marissa aunq solo fué con una escena (debió aparecer un poco más)
 

Los últimos temas