Que ha pasado en la serie The O.C.?

y por último...

El protagonista...:p
 

Archivos adjuntos

  • ryan6.jpg
    ryan6.jpg
    21.1 KB · Visitas: 295
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
si, the oc es una de las pocas series "populares" que realmente me gustan, tiene buen contenido, no es vacia.

Lo unico que no me gusto:

Seth Cohen con la boba y dejo a la inteligente que es mera mami.
y tambien a Marissa y Ryan como diablos terminan, eran pareja perfecta.

Me gusto mucho el rumbo que tomo la historia con Luke y es demostro que tan buen actor es, paso de malo a bueno en 1 capitulo.

La historia de los padres DEMASIADO convincente, muy aplicable a la vida real de muchos. no se en general The OC RULES!

110% De acuerdo con vos!

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Luke fue el novio de marissa?? bueno apenas estoy empzando a verla pero en warner pasaron un spoiler mostrando un accidente, creo que es el man ese el que cayo.
 
Este es uno de esos programas que me da física rabia perdérmelos.

Es más, me vi el de esta semana, pero no sé qué pasó la semana pasada.........hehehe se me hace como raro en un foro........pero quién me cuenta? :p
 
AMO A RYAN - BENJAMIN MCKENZIE

AMO A BENJAMIN MCKENZIE ME ENCANTA.
LA SERIE ES MUY PERO MUY BUENA, ME ENCANTA RYAN SU MANERA DE SER ES ESPECTACULAR, LO AMO CON TODO MI CORAZÓN, ME ENCANTARIA PERTENECER A UN FANS DE EL. PERO NO ENCUENTRO. SI ALGUIEN SABE QUE ME AVISE PLISSSSSS
BENJAMIN MCKENZIE TE AMOOOOOOOOOOO

P.D: LA SERIE KEDO MUY BUENA PARA ESTA SEMANA EN EL WARNER. ME ENTERE KE ESTE MES TERMINA LA TEMPORADA POR WARNER
 

Archivos adjuntos

  • ben08.jpg
    ben08.jpg
    10.3 KB · Visitas: 291
ME ENCANTA ESTA SERI ES MUY PERO MUY BUENA. PERO LO MEJOR DE TODO ES RYAN LO AMO O BENJAMIN MCKENZIE
AMO A BENJAMIN MCKENZIE. ME ENCANTA ES EL TIPO DE HOMBRE QUE ME ENCANTARIA CONOCER. LO AMO Y LA PAREJA K FORMA CON MARISSA (EN LA VIDA REAL TAMBIEN ESTAN JUNTOS) ES DE LO MEJOR. SON LA MEJOR PAREJA
 
Cual no viste? En el que Caleb le propone matrimonio a Julie y Luke se accidenta? O en el que la Nana Coen llegaa visitarlos y Ryan se va para Chino a buscar a Marissa?
 
me encanto el mural que Seth y Summer le hicieron a marissa...realmente genial..lleno de vida..Hoy en The OC me dio mucha pena lo lo ke paso con seth y el papa de Summer....un comentario que alomeor a algunos hombres no les guste.....Summer puede ser muy linda todo ,pero ¿quien le pone a su hija VERANO???????ah!!!!jajaja del primer capitulo me parecio,muy muy gracioso.. esta bien que sea una serie,pero para que se parezca a la vida real eso no es muy acorde a mi parecer...todo lo demas ...EXCELENTE!,MUY BUENA SERIE
 
Pues los niños se ven muy lindos, aqui en Australia apenas comiensa la prixima semana, asi que ni idea como sera la serie, pero en cuanto me vea el primer capitulo les doy mi opinion.
Saluditso :p
 
Ke bueno niñas, saben ke era la ùnica mujer en este foro, al menos ya saben ke existe y siganlo visitando si kieren saber más de The O.C. :p
 

Los últimos temas