Que ha pasado en la serie The O.C.?

alguien sabe cuando empieza la segunda temporada pero en Warner Channel?? si supuestamente en Fox la estrenan en Octubre a warner cuando llega?
 
No es ningun sacrificio ver repeticiones, al menos para mì no, lógico que prefiero los capitulos nuevos, pero si no hay más, nos conformamos, no creen???? :p
 
terminoooooooooooo nooooo no keria ke terminara la temporada,en este momento estoy escuchando el BSO es weno,no keria ke ryan se fuera ni que seth se fuera no keria!!´ahora hay ke esperar hasta noviembre..se me v a hacer eterno lastima...muy wena wena serie
 
Hola a todos y todas, la verdad no sabia que habian tantos fans de esta serie, me parece muy bacana por que tiene mucho sentido, ademas los personajes estan muy bien elaborados, y la historia en general es muy buena, me gusta en especial cuando Sandy ayuda a Ryan en todos los problemas que de vez en cuando se mete, bueno me gustaria seguir compartiendo con uds de esta serie tan bacana.

Summer esta HOT!!!, y hace buena pareja con Seth pero el debio haberse quedado con la otra vieja que no me acuerdo como se llama en este momento.

Bueno ese fui mi comentario.
 
Excelente el final de temporada de The O.C. Era de esperarse que no podria ser un final feliz donde todos quedaban bien, antes me parecio que fue perfecto. Ryan y Marissa como que no van a poder estar juntos, al menos por un buen rato (y la pobre ya empezo a beber otra ves). Seth se abrio de New Port. La boda Caleb-Julie (a la cual se le va a ir honda al enterarse de que el cucho esta en bancarrota). Muy buena serie y muy buen final, como dice polexia sera esperar hasta finales de año para ver como continua la historia. :(
 
no la esperen si no hasta el otro año!!!! junto con la de smallville!!

lo lei en uno de los foros de Warner Channel...

no se si será cierto!!!
 
Maldita sea mi vida.

Sólo me vi medio episodio esta semana............

Pero eso terminó todo depre........casi lloro.........

LOL cuando Julie se de cuenta de la pobreza.......jajajaja

Qué pasará con Theresa y el nené? Será que la coje el otro por ahí desprevenida, la muele a golpes y lo pierde? El que lo pierda es lo más razonable........sino Marissa se pierde de la historia así como Luke y Anna. (Mamacita!! Esa sí es un bombón como me gusta: con estilo) Ese Seth es una bola por dejarla ir.

Pero bueno, cuando uno está tragado, está tragado y listo.

Me siento como mi abuela hablando de las novelas!!! :D
 
depresion total

Me da una penita inmensa que terminara la serie me volvi fanatica de ella. y el final fue de peliculas nunca me lo imaginaria, que pena que Marissa volviera a beber.
¿COMO ESO DE QUE LA SERIE NO EMPIESA EN NOVIEMBRE? ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORFIS. ESPERO QUE ME RESPONDAN LO ANTES POSIBLE.
QUE ESTOY DESESPERADA.
ME VOLVI ADICATA

P.D: ALGUIEN SABE SI LA VAN A REPETIR. QUE LA QUIERO GRABAR COMPLETA
 
Pues desde la otra semana empiezan desde el pilot a repetir hasta que warner channel latinoamérica pase la segunda temporada a finales de año
 
La serie es de FOX, aqui en colombia la presentan en Warner Channel, a ellos les toca comprar la serie, y no la pueden comprar de una por exclusividad... maxino se demoran de uno a tres meses para comprarla asi que en diciembre o enero estarian transmitiendola en Warner channel Latinoamerica.
 
Summer esta HOT!!!, y hace buena pareja con Seth pero el debio haberse quedado con la otra vieja que no me acuerdo como se llama en este momento.

Se llama Ana, una vieja perfecta en todo sentido.


P.D: ALGUIEN SABE SI LA VAN A REPETIR. QUE LA QUIERO GRABAR COMPLETA

Jejeje en LAN.CO la vi toda en DVD! si ven mujeres? para que no van a las LAN, creen que todo lo que se ve alla es material educativo. :p

La serie en este momento en warner nos tiene a la expectativa, que pasara la semana entrante con el nuevo bebe y marissa y ryan? personalmente pienso que el bebe NO PUEDE ser de ryan, se tiran la serie rompiendo la mejor pareja.

Aunque mmm pensandolo bien la mejor pareja son los Cohen, definitivamente son como me gustaria ser cuando me case, una relacion unica.
 
Uy juemadre!! ese capítulo de hoy no me lo había visto y por poco me pone a lagrimear carajo!!

Summer no me gusta, prefiero a la flaca :p

Y de acuerdo con Sayberquiler, la mejor pareja, Los Cohen, rulz como se ven en la novela. Y recalco mucho que la madre de SETH no es la mas bonita pero si que tiene una personalidad y carisma únicos, me encanta esa señora. Igual pasa con Ana.
 
Pues pensandolo bien el unico que quedo bien parado fue Jimmy Cooper que quedo millonario y con novia cool, puesto que al igual que juanej opino que Hailey es de las mujeres mas lindas de la serie despues de Marissa.

El amor de mi vida: :p
thin-yet-attractive_238x500.jpeg
 

Los últimos temas