Que ha pasado en la serie The O.C.?

Amèrica Lizeth

Lanero Reconocido
5 Mar 2004
133
:cool:

Me encanta esta serie, es por eso que quize abrir este foro, para que sepamos lo último que ha pasado, así es que please escriban, si les gusta o la han visto :p
 
Lizeth que coincidencia, tenemos los mismos gustos en cuanto a series de TV. Yo tambien me veo The O.C. y me parece muy buena. Tu eres de Mexico, no es cierto? Alla por donde van? en WB Channel el último capitulo que emitieron fue uno en el que se van a Los Angeles a una fiesta de cumpleaños de un actor de una serie y Paris Hilton hace una breve aparición.
 
Si verdad, es ke como no tengo cable no se la verdad en ke capitulo va, es por eso que trato de estar informada en las paginas de internet y este pienso que será un buen medio para enterarme no crees???:p
 
Bueno lo ultimo que supe de la serie es que van a sacar segunda temporada y competira con la nueva de la nbc Joey que es un remaque del actor de friends (excelente serie, lastima qe acabo..snif) ya que con friends nadie podia, veremos a ver que pasa, aunque ya esta confirmada la segunda temporada de The O.C. Lo unico bueno de la serie son las viejas.....uffff
 
Pues si, la segunda temporada ya esta confirmada para Noviembre en Estados Unidos, aqui en Latinoamerica quien sabe. Lo más curioso es que la serie la produce la FOX pero aqui en sur america la trasmite Warner Channel.

A parte de las actrices que estan de rechupete, me parece que la historia es buena y atrapante, tiene buena trama no como algunas series basura que estan saliendo ultimamente.
 
si, the oc es una de las pocas series "populares" que realmente me gustan, tiene buen contenido, no es vacia.

Lo unico que no me gusto:

Seth Cohen con la boba y dejo a la inteligente que es mera mami.
y tambien a Marissa y Ryan como diablos terminan, eran pareja perfecta.

Me gusto mucho el rumbo que tomo la historia con Luke y es demostro que tan buen actor es, paso de malo a bueno en 1 capitulo.

La historia de los padres DEMASIADO convincente, muy aplicable a la vida real de muchos. no se en general The OC RULES!
 
De acuerdo con cyberkiller... los actores repesentan muy bien sus papeles lo que le da realismo a la serie. la historia de Ryan es de lo más vacana, y todo no le tiene que ser color de rosa... la parte de Oliver me parecio de lujo, y la incursion de Theresa solo lo hace mas picante e interesante. Hay muchas side storys muy atrapantes: El triangulo amoroso entre Julie Coper, Caleb Nichol, Luke. La relacion de Jimmy Coper con Hayle. Seth, Summer y Anne. Ryan, Marissa, Theresa y Eddy. Mejor dicho, The O.C. RULZ
 
algunas fotos

1final10-med.jpg


1final11-med.jpg
 
Texto Originalmente Escrito por Amèrica Lizeth
Oigan un problema no puedo adjuntar imagenes, como le hago??? :p, porke tengo una fotos muy buenas

Primero que todo, das clic en "responder" que se encuentra en la parte de abajo, donde dice adjuntar archivo das clic en "examinar" y colocas la ubicación de la imagen y listo...enviar respuesta
 

Archivos adjuntos

  • adjuntar.jpg
    adjuntar.jpg
    16.2 KB · Visitas: 954
Recuerda que las extenciones válidas para adjuntar un archivo son: gif, jpg, png, txt, zip, gz, bz2, rar, bmp y jpeg

Suertes
 
Tiene una buena historia, que no aburre, y creo que ese es el principal atractivo. Tiene muchos personajes, sin ser demasiado compleja.
Y si, las chicas son una de las mejores cosas de la serie.
 
ohhhhhhhhhhh

Lástima que hasta ahora ninguna chica haya escrito, pero por si se asoman, aqui tienen...
 

Archivos adjuntos

  • luke2.jpg
    luke2.jpg
    26.2 KB · Visitas: 974

Los últimos temas