Que hacer, comprar nueva vga o nueva placa y fuente

Ryosuke

Lanero Reconocido
6 Oct 2008
809
Buenas, quiero una vga 8800gt o un hd4670 pero nose si tengo despues cuello de botella o que se yo :S o si mejor comprarme una placa mejor y una fuente y ahorrar mas dinero :S aca mi pc

Amd athlon x2 5400+ 2.8 ghz
2gb ocz platinum bus 1066
placa msi k9n6sgm-v version 2 ( el pci-e aca ya es en full x16 :D)
fuente 450 w reales

que me recomiendan uds?
 
Pues no tendras ningun problema con las tarjetas de video que mencionas, ya que cualquiera de éstas te trabajarán a su capacidad real con el equipo que tienes actualmente. Sin embargo, no se si ya lo sabes pero, las memorias que mencionas no se están aprovechando como debe ser debido a la limitante de la board en solo usar 800Mhz de bus.

Opino que lo mejor es que luego de comprar la tarjeta de video, ahorres para una Mainboard que aproveche esas memorias y un procesador compatible, igual, la tarjeta te serviria para ese entonces.
 
Pues no tendras ningun problema con las tarjetas de video que mencionas, ya que cualquiera de éstas te trabajarán a su capacidad real con el equipo que tienes actualmente. Sin embargo, no se si ya lo sabes pero, las memorias que mencionas no se están aprovechando como debe ser debido a la limitante de la board en solo usar 800Mhz de bus.

Opino que lo mejor es que luego de comprar la tarjeta de video, ahorres para una Mainboard que aproveche esas memorias y un procesador compatible, igual, la tarjeta te serviria para ese entonces.

Muchas gracias por responder :p, si eso de las memorias yo lo sabia solo funciona a 800 por esta placa :S, entonces la comprare sin pensar dos veces, gracias hermano.
 
Pero que vas a comprar primero?, como te dijeron para esa tarjeta de video la puedes comprar y no habrá problema, pero en un futuro es mejor hacer el cambio de la board.

Si me compro primero una board me tocaria aguantarme el video integrado y me tocaria ahorrar para la vga lo cual no me conviene ya que mi presupuesto es corto, por eso primero la vga y lo mas caro que es la placa para lo ultimo :p
 
mejor la vga suponiendo que los 300w son reales bancara la hd4670.
La placa madre no tiene sentido cambiarla para aprovechar los 1066mhz del ram, ya que para que llegue a esa frecuencia necesita tener un procesador phenom (am2+)
saludos
 

Los últimos temas