Que hacer cuando el steam da error en steam.dll??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivan

Lanero Regular
12 Oct 2003
15
esto, es una porkeria cuando aparecio ese error, no pude entrar mas al CS/HALF-LIFE. que merda tengo que hacer?
 
MMMM
buscalo en el sistema y si lo encontrás, metelo en la carpeta que te indica la ruta del error.

O la recomendable..........Reinstale!
 
Yo me metí el steam y cuando fui a usar el 1.5 me sacaba un error también. Lo que hice fue desinstalar el steam.
Busquese otro instalador del steam como le dicen.
 
mmm el steam no tiene na q ver con el 1.5 pues se crea en carpetas diferentes si queris podis tener el 1.5 y el 1.6 pero es mejor desistalar el 1.5 q fue lo q yo hice pues los controles de compra son diferentes es un consejo y si no t funciona el steam bajalo de nuevo y eleimna el anterior y si no t sirve denuevo es pq tu pc no t da pa ese juego... en fin


desde chile
 
Pues creo que pal 1.5 todos dan... pero ya seria distinto pal 1.6 este te puede pedir mejores graficos y de todo y te esfuerza mas tu PC ya pal 1.6 si debes tener un PC mejorsito.

Bueno viniendo al tema como dijeron por hay no importa si instalas las dos a las vez, eso se forma a parte y no importa yo he intalado el 1.6 y me meto normal al 1.5 y no pasa nada.

Por que creo yo que te aparece ese error de steam.dll (en mi opinion).
no tienes el PC adecuado para soportarlo el juego (como dije antes te pide mucho mas que la 1.5)

o si no reinstale y si le sigue presentando elimina el CS 1.5

o si no sino el PC suyo esta rancio..!!! :)

suerte pues... :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas