Que hacer cuando me llega un mensaje de gana carro comcel falso?

gabarmar

Lanero Reconocido
8 Nov 2008
1,809
Saludos a todos, me llego esta joyita:

" COMCEL 3GSM. TE FELICITA POR !SER EL FELIZ! GANADOR DE UNA TOYOTA. PRADO "EGO.2009KLM. COMUNICATE AL 3103207522. AUT.CONT.ETESA! COD. (787)"

obviamente eso es una estafa mas grande que una casa!!! pero les pregunto, que me recomiendan que haga???? a alguien mas le ha pasado???
 
Llame desde un minutero a ver que le responden.... :D

AAAhhh.... y no se le olvide contarnos con que le salieron jejejejeje
 
pues eso ya lo hemos tocado en el foro oficial de tigo..lo que hacemos es damos el numero de celular que llega y entre todos lo llamaos a ofenderlo o desde la pagina de comcel le mandamos mensajes para que se los cobre y dejen de ser ladrones..jejejej
 
digale que usted es de la CRT : Comisión de Regulación de Telecomunicaciones, y que eso es un delito y que se presente para una querella en la direccion tal por cual y que no presentarse acarrea una multa de 4 salarios minimos que le serán cobrados al dueño de la linea.
 
pues eso ya lo hemos tocado en el foro oficial de tigo..lo que hacemos es damos el numero de celular que llega y entre todos lo llamaos a ofenderlo o desde la pagina de comcel le mandamos mensajes para que se los cobre y dejen de ser ladrones..jejejej

jaja bueno entonces a darle palo a este numero: 3103207522 contesta un tal Angelo con acento bogotano. :p:p:p ya le he enviado como 100 mensajes por la pagina de comcel. =)=)
 
Ahora sale la grabacion de "numero temporalmente fuera de servico" . Que le abra pasado al pobre que se las quizo tirar de vivo????
 
Tengo el nuevo numero del tal angelo

Hola a todos:
Me llego el mensaje de ser la feliz ganadora de la toyota prado, y lo que dicen todos voy a empezar a enviar los mensajes por comcel, el nuevo numero es 3207199134, aun no he llamado pues ya sabiendo la farsa que es.
Maria E
 
Hola a todos:
Me llego el mensaje de ser la feliz ganadora de la toyota prado, y lo que dicen todos voy a empezar a enviar los mensajes por comcel, el nuevo numero es 3207199134, aun no he llamado pues ya sabiendo la farsa que es.
Maria E

SI haz eso, mandale mensajes de que ya reportaste ese numero al DAS y a la Fiscalia!! yo tambien contribuire a la causa.
 
Creo que en algo sirve lo que hacemos, pues tanto el 3103207522 como el 3207199134 sale la grabacion de "temporalmente fuera de servicio" :) :) :)
 
Mensajes de estafas

hola a todos

Aqui hay otros 2 numeros del supuesto CENTRO MASTER DE COMCEL... los numeros son 3118963720 y el 3208474724... Supuestamente me gané un Renaul Logan.

Si depronto alguien tiene algún contacto en comcel que me diera los datos del dueño de esas líneas podríamos localizarlos mas facil

saludos
 
Me uno, el otro día me sucedio y lo que hice fue llamar a la line de Servicio al cliente de Comcel y reportar lo sucedido, pero muchas gracias por las distintas opciones para asi saber que hacer la prox. vez.
 
jajaja etsa buena la tactica de mandarle mensajes ...jajajajajajaj... que pensaran despues del poco de mensajes que le llegan de la pagina de comcel...jajaja nada mas imaginar la cara de desesperacion me da risa.... es uno y se desespera por os mensajes de promo, ahora imaginese esos jajajajaj