Que hacer cuando me llega un mensaje de gana carro comcel falso?

Oigan imaginense lo que le sucedio a un conocida cercana, resulta que le llego uno de esos famosos mensajes de texto, y ella inocente callo, y llamo, y le contesta una voz cachaca como siempre diciendole todo el carretazo que se habia ganado una Toyota Prado bla bla bla... y la mandaron a hacer $$300000 en recargas a un numero Comcel, ella no se trago el cuento y le comento a un amigo y este llamo al telefono y empezo a insultar y a recordarle a la madre al sujeto. entonces el sujeto se destapo y empezo a decir que:

Ellos son personas que estan encarceladas y la unica forma de "ganar" algo de dinero es vendiendo minutos dentro de la carcel y para recargar el celular tienen que recurrir a esa "tactica"... decia el man con una voz toda sincera...... desde esa vez el tipo de la carcel pasa llamando a mi conocida y creo q hasta se han vuelto amigos!! PLOP!!!!

que piensan de eso???????????
 
Oigan imaginense lo que le sucedio a un conocida cercana, resulta que le llego uno de esos famosos mensajes de texto, y ella inocente callo, y llamo, y le contesta una voz cachaca como siempre diciendole todo el carretazo que se habia ganado una Toyota Prado bla bla bla... y la mandaron a hacer $$300000 en recargas a un numero Comcel, ella no se trago el cuento y le comento a un amigo y este llamo al telefono y empezo a insultar y a recordarle a la madre al sujeto. entonces el sujeto se destapo y empezo a decir que:

Ellos son personas que estan encarceladas y la unica forma de "ganar" algo de dinero es vendiendo minutos dentro de la carcel y para recargar el celular tienen que recurrir a esa "tactica"... decia el man con una voz toda sincera...... desde esa vez el tipo de la carcel pasa llamando a mi conocida y creo q hasta se han vuelto amigos!! PLOP!!!!

que piensan de eso???????????
Nooooooooooooooooo mk,, el colmo esa situacion:p:muerto::rolleyes::nervios::\:bandido::alien::enojado::calma:
Pero digale a su conocida que tenga cuidado,, que por sobre todas las cosas no sabe con quien esta hablando...... Eso le puede acarrear muchos problemas despues
 
Bueno, a un familiar le llegó anoche un SMS que decía algo como "Gana Millon de Comcel 3GSM y Canal Caracol lo felicitan por ser el ganador de 15.000.000 de pesos. Comuniquese con el PBX 3132802651 autorizado ETESA Cod (777)"

No hemos hecho nada al respecto. Alguno de ustedes quiere llamar a reclamar la plata? :p :p
 
Ahora también en Tigo, me llegó este mensaje:

"FELICITACIONES GANAA CARROS (TIGO) premian tu linea en el dia de hoy con un RENAULT LOGAN 0 KMS 2009 comunicate al # 3004209727 aut. ETESA. RCN y BANCOLOMBIA"
 
Ahora también en Tigo, me llegó este mensaje:

"FELICITACIONES GANAA CARROS (TIGO) premian tu linea en el dia de hoy con un RENAULT LOGAN 0 KMS 2009 comunicate al # 3004209727 aut. ETESA. RCN y BANCOLOMBIA"

Mandale mensaje a traves de la web de Tigo!! Hasta que se te cansen las manos!!!!!
 
Grabar llamadas.

A mi me gusta hacer la llamada para cobrar el premio, seguirles la corriente, y grabar la llamada y luego poner el audio en youtube para advertir a la gente.
 
Bueno señores, recibi un mensaje de texto del siguiente numero 315-7833168, con el tipico cuento de ganaste, agradezco a los laneros q ayuden a bombardear este hp numero
 
Alerta señores, hay oleada de mensajes dodne te ganas 20000000, Vean la joyita que me llego:

"TIGO 3.5G, COMCEL Y RCN Te hicieron feliz GANADOR(A) de $20000000. Comunicate YA linea nacional autorirazada 3015957607"

Tigo y Comcel unidos en un concurso???? mmmmmmmmmmmmmmmmmm y el error en la palabra "autorizada" es tal cual esta en el mensaje.

ayudemne a bombardear al 3015957607