Que hacer cuando me llega un mensaje de gana carro comcel falso?

yo diria que hay que llamr desde un minutero y segirles la corriente un rato y al final hacerce pasar por un man de la fiscalia y meterles un susto bien bravo jejejejejeje pa que aprendan
salu2
 
Alerta señores, hay oleada de mensajes dodne te ganas 20000000, Vean la joyita que me llego:

"TIGO 3.5G, COMCEL Y RCN Te hicieron feliz GANADOR(A) de $20000000. Comunicate YA linea nacional autorirazada 3015957607"

Tigo y Comcel unidos en un concurso???? mmmmmmmmmmmmmmmmmm y el error en la palabra "autorizada" es tal cual esta en el mensaje.

ayudemne a bombardear al 3015957607

a 2 familiares ya les ha llegado ese mensaje
 
yo creo que en algunos casos compran bases de datos de paginas que soliciten numeros telefonicos

:alien:
smiley%20-%20alien.gif
smiley%20-%20alien.gif
 
Toca llamarlos y pergarles una madriada que aqui a pekin, pero con todas las que no sepamos y hacerles perder timempo para que no vayan a cojer a algun ingenuo.....
 
¿Habrá alguna forma de localizar el punto geográfico desde donde te están llamando?. Habrá algún programa que permita rastrear el lugar desde donde te llaman?... Eso seria de mucha ayuda...
 
¿Habrá alguna forma de localizar el punto geográfico desde donde te están llamando?. Habrá algún programa que permita rastrear el lugar desde donde te llaman?... Eso seria de mucha ayuda...

Bueno si ud trabaja con el DAS ahí si le queda fácil, mientras creo que eso no es así de fácil para uno :p:p xDDD

A menos que llame ud a la operadora y mediante alguna persuasión le indiquen la ubicación del número que le llamo... :p
 
Me acaba de llegar este mensaje

TIGO 3.5G COMCEL 3GSM y RCN Te hicieron feliz GANADOR(A) de $20.000.000 comunicate YA linea autorizada 3006856985

COD: 7508
AUT: ETESA
 
Mucho cuidado que estan bombardeando con esos mensajes, por aca que un conocido de un vecino cayo redondito y lo hicieron comprar $ 400000 en recarga.... se quedo esperando una Prado 0 Km.
 
Yo mas salado, me llegó uno diciendome que me había ganado una cuota de $2.000.000 para lote en el Cementerio Central: me quieren entrar al baile de una.
 
A mi todos los dias me llegan siempre mensajes del 253, diciendome que si tu numero es XXXXXXX(mi numero), eres el elegido para ganar un spark, y asi todos los dias con un mensaje diferente, pregunto yo si hay alguna forma de reportar esto con Tigo o no se, la madreada si me da pereza hacerla :p
 
puees hay unos mensajes que llegan de promociones y no se que mas... que se arregla dando el número AQUI

Dice:
De acuerdo con la Resolución CRC 2229 de 2009, los usuarios podrán inscribir su número de abonado móvil en el Registro de Números Excluidos (RNE) ante la CRC y de forma gratuita, con el propósito de evitar la recepción de mensajes cortos de texto (SMS) y/o mensajes multimedia (MMS) con fines comerciales y/o publicitarios. Este registro es una alternativa adicional a los mecanismos que los operadores deben poner a disposición de los usuarios con el objeto de evitar la recepción de mensajes cortos de texto (SMS) y/o mensajes multimedia (MMS) con fines comerciales y/o publicitarios.
De igual manera los usuarios podrán solicitar la exclusión de su número del RNE de forma gratuita. Para inscribir o retirar su número del RNE por favor ingrese los siguientes datos:
 

Los últimos temas