Que hacer cuando me llega un mensaje de gana carro comcel falso?

Este mensaje lo recibí ayer:

"[4848] MOVISTAR Y BANCOLOMBIA te felicitan por ser el feliz ganador(a) de 15´000.000 MILLONES! Llama ya PBX (3158004960). AUTO/ETESA Código (2920) enliq." :cansado:
 
acá también me llegó un mensaje de movistar, rcn y bancolombia bla bla bla que me gané 15 millones ...

yo llamé y el man me preguntaba si como no es verdad, bancolombia rcn y los operadores de celular en el día de la comunicación le quieren regalar a 3 números de teléfono 15 millones de pesos y yo :O... el man me preguntaba cómo se siente y yo le dije excitado !!!

me preguntó cédula nombre donde vivía y yo le dije pendejadas, luego me preguntó a q me dedicaba entonces ahí le dije que pa q necesitaba eso el man me dijo para que bancolombia rectifique los datos bal bla bla y yo no ustdes no necesitan eso entonces el man me dijo pues si quiere cuelque y yo le dije listo ratero hpta!!! =)

el ´numero es este 3185900841 bombardear FTW =) gogogogogogo

que se les acabe el negocio a esos hptas.

gracias
 
JAJAJAAAJ buenisima esa, 3 numeros de celular mas!!! lol

Para que les cobren el mensaje deben envirles desde la pagina de Tigo, Comcel o Movistar.
 
Más apoyo a este foro sobre estafas por celular.

He invitado gente de facebook que pertenecen a un grupo que yo administro, a participar en este foro. Eso de las estafas por celular hay que combatirlo como sea.
 
aaaaaaaaaaah, les cuento que desde aquí pueden mandar mensajes gratilianos pa bombardear a esa gente
www.smsflick.com

Btw: Me gustaría un día llamar, mamarles gallo un rato y grabarlo pa despues reime! jajajajjaja
 
A mi el año pasado me mandaron el mensaje de los 15 millones de este número: 3178379819

Llamé y les puse esto a todo volumen:


A partir del 0:20 xD

Me decían: ''Ud cree que nos merecemos esto? estamos cumpliendo nuestro trabajo de darle un premio!...'' y yo le subí más al volumen jajajajaja rateros hps...
 
Última edición por un moderador:
Lo que hay que hacer es gastarles el saldo a esos hps ladrones.
Para eso hay que mandarles mensajes de texto que se los cobren a esos hampones. Si son mensajes multimedia, mejor porque son más caros.
 
Yo tambien empece el año con pie derecho me acabo de ganar 20' millones :) voy a sumar a ver cuanto me hago en el año
 
a mi no me llega ninguno
forever+alone.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
recuerden que los mensajes desde la pagina de flick no se los cobran, la gracia es mandarles desde la pagina de Tigo, Comcel o Movistar, que si cobran

Que bombardeo tan bravo el que estan haciendo esos manes.
 
recuerden que los mensajes desde la pagina de flick no se los cobran, la gracia es mandarles desde la pagina de Tigo, Comcel o Movistar, que si cobran

Que bombardeo tan bravo el que estan haciendo esos manes.


http://www.comcel.com.co/ Desde esta página se logra que les cobren 363 pesos por mensaje; yo hice la prueba mandándome uno yo mismo. Pero comcel les envía un mensaje, avisándoles que pueden desactivar el servicio de recepción de mensajes desde internet; por eso creo que sería bueno enviarles de a diez mensajes por persona de una vez.

Nota. Pido disculpas por haber confundido dos veces seguidas el botón responder con el de reportar; ahora entiendo porque no me aparecían los mensajes que intentaba poner.

He escuchado, que muchas de esas estafas se hacen desde las cárceles ¿qué tan cierto será?. No hay control en las cárceles, y dejan entrar celulares.

http://www.youtube.com/watch?v=BUECrCujx6w
 

Los últimos temas