Que hacer cuando me llega un mensaje de gana carro comcel falso?

yo creo que en algunos casos compran bases de datos de paginas que soliciten numeros telefonicos

Pero como asi, osea que en Tigo u otros operadores venden los datos de uno,? me refiero a direccion, numero fijo, celular etc, eso me parece extremadamente peligroso en nuestro medio, osea que si yo voy con un numero de tigo donde ellos y pregunto de quien es la linea me dicen de una asi no mas?:confused::confused::confused::muerto::muerto:
 
Pero como asi, osea que en Tigo u otros operadores venden los datos de uno,? me refiero a direccion, numero fijo, celular etc, eso me parece extremadamente peligroso en nuestro medio, osea que si yo voy con un numero de tigo donde ellos y pregunto de quien es la linea me dicen de una asi no mas?:confused::confused::confused::muerto::muerto:

obviamente eso debe manejar su parte "por debajo de la mesa" recuerde algo, en estos paises el dinero hace que el perro baile, solo se necesita el contacto indicado y le pueden vender bases de datos enteras con numeros de lineas
 
lastimosamente un amigo mio cayo en ese cuento que se gano 20' y el man lo unico que se imagino fue comprando la casa que tanto queria :(. cuando hhizo la trasnferencia PLUP cayo en cuenta que lo habian estafado 300k +0- :(

el man me dice que el pato que estaba al otro lado del telefono lo hipnotizo y que eran mas tesos que tony kamo.

lastimosamente hay mucha gente que cae en esos cuentos.

a mi nunca me ha llegado ningun mensaje de esos, pero si recibo muchas llamdas a mi casa diciendo que quein paga los servicio y que me los van a pagar, yo simplemente los mando a comer...
 
lastimosamente un amigo mio cayo en ese cuento que se gano 20' y el man lo unico que se imagino fue comprando la casa que tanto queria :(. cuando hhizo la trasnferencia PLUP cayo en cuenta que lo habian estafado 300k +0- :(

el man me dice que el pato que estaba al otro lado del telefono lo hipnotizo y que eran mas tesos que tony kamo.

lastimosamente hay mucha gente que cae en esos cuentos.

a mi nunca me ha llegado ningun mensaje de esos, pero si recibo muchas llamdas a mi casa diciendo que quein paga los servicio y que me los van a pagar, yo simplemente los mando a comer...

Barro por lo de su amigo, es que siempre alguien cae, de 50 intentos que hagan, por lo menos uno cae. Nuestra tarea es contarle a todo el que se atraviesa que no crea en esos cuentos, sobre todo a tias, mamas, personas asi, que se pueden dejar convencer facilmente por esos HP....
 
Bueno me llegó esto al correo:

Estimado cliente: Usted ha sido seleccionado como uno de los afortunados ganadores de una recarga virtual gratuita de movistar, el monto a recargar a tu movil sera de $ 50.000. Para realizar la recarga virtual deberas descargar la aplicacion e ingresar el numero del movil que deseas recargar. La recarga durará un tiempo maximo de 7 dias, y es valida para comunicarse con cualquiera de los operadores del pais.

Al buscar en google, salió esto:


¡Atención! A través de algunos correos electrónicos está circulando una
"recarga virtual",¡Es un fraude! Movistar no pide datos por medio de
ninguna aplicación por lo que les solicitamos ¡No descargarla! Cuando hay
concursos estos son publicados por los medios de comunicación oficiales, o bien a través de Facebook de Club Movistar.

OJO! Si descargaste la "recarga virtual" que detectamos como fraude, debes utilizar los antivirus virus Kasperky y Symantec para eliminarla.

¡Saludos!

:muerto:
 
COLOMBIAMOVIL TIGO,UFF Y RCN ! te hicieron feliz ganador (a) de una tarjeta débito Bancolombia por $20.000.000 comunícate ya 3014957358>D ratas

voy a llamar a estos hijos.........voy tomar de pelo ya q tengo bonos día tigo, casi no tengo contactos tigo de paso los mando a la pm >D

Cortesia del Foro Oficial de Tigo.
 
ME LLEGO ESTO!!!


SOBRA DECIR QUE NO DESCARGUEN ESA COSA QUE VIENE EN ESE LINK

yo entrè a la pagina oficial de LAN.COM y en realidad es una copia identica


FELICITACIONES! GANASTE UN PASAJE A CUALQUIER DESTINO NACIONAL.
Debido al continuo uso de nuestro servicio de vuelos a nivel nacional e internacional. Ud. estimado usuario de LAN.COM ha sido seleccionado como uno de los ganadores de un pasaje ida y vuelta a cualquier destino nacional, para que pueda disfrutar de la comodidad de viajar en nuestra aerolinea.
El area de promociones de nuestra empresa ha visto necesesario premiarle con un pasaje aereo para que pueda utilizarlo en el momento en que mas lo desee o necesite. Para ello debera descargar una aplicaciones desde nuestro portal con el numero de serie ganador que le entregamos en este email, paso seguido ejecutar la aplicacion y llenar el formulario en pantalla con todos sus datos personales, los cuales seran enviados y archivados en nuestra base de datos para que Ud. pueda reclamar su premio.
DESCARGAR FORMULARIO DE PROMOCION:
Gracias por su preferencia, estamos para servirle.
[/CENTER]
]​
 
Con copiar el texto es suficiente compadre.

Quite esos Links, porque en vez de prevenir, ahí esta es promocionando a que por error, alguien haga clic en ellos..
 
Les comparto, cuando yo tambien fui un GANADOR !!!!


" ....

Cito textualmente:

"GANASTE" TIGO COMCEL Y MOVISTAR TE PREMIAN CON UNA TARJETA DEBITO 5'000.000 "FELICITACIONES" COMUNICATE YA PBX 3006421939 REG/AUT/ETESA

Remitente 3006421939

Ahi para que llamen o mejor aun empiecen a enviar mensajes de texto a este estafador de miercoles !!!!!!


.... "
 
Les comparto mi premio.

"MOVISTAR" R.C.N.TV Y EL GRUPO.AVAL premiaron tu numero celular ¡HOY! con $ 15.000.000 Millones de pesos"LLAMA YA" tel/3157429472 aut: ETESA COD 2299 VISA PARA UN SUEÑO.
 
Yo también me gané el pasaje!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Me gané un pasaje.jpg
    Me gané un pasaje.jpg
    103.2 KB · Visitas: 124
Se me ocurre que podemos hacer con esos tipos que mandan los mensajes-estafa lo del chiste del HP #1 y el HP #2. Alguna vez escribieron ese chiste en el hilo de humor escrito pero no sé dónde está.


EDITO: Ya encontré el chiste ese. :p
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2945607&postcount=3864

jaajajajajaja no creo que halla sucedido, pero me hizo reir mucho:p

A esa gente en vez de darles a entender de que uno ya se dio cuenta, se deberian hacer como el que se comio todo el cuento e intentar que den mas informacion personal, o que se encuentren en aulgun lugar y asi mandarles la policia
 

Los últimos temas