Que hacer cuando me llega un mensaje de gana carro comcel falso?

¿Eso qué tiene que ver con este hilo? :cansado:

¿No es esa acaso la idea de este hilo? .... ¿Denunciar los intentos de fraude electronico?
Ahora que si se va a ceñir exclusivamente al titulo del tema pues debería borrar la mayoría de los mensajes... :cansado::cansado::cansado:
 
Me llegaron 2 sms para que tengan cuidado:

1- Del número 3166795529:
"GANASTE" canal RCN, jota y visa para un sueño eligieron tu celular para ganar 20 millones solo llama a la ext 3166795529 valor mensaje $89 iva incluido sorteo 17/06/11

2- Del número 3162720060:
Caracol y bancolombia te informan que ganaste $20000000 y una moto BW o km comunicate ya 3162720060 valor mensaje $199+iva auto etesa en liqui

Y las autoridades investigan estas líneas de las que mandan eso o se hacen los de la vista gorda...
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    40 KB · Visitas: 179
  • 2.jpg
    2.jpg
    31.4 KB · Visitas: 137
No creo que puedan hacer mucho, solo prevenir a la gente que no caiga en estafas.

A bombardear desde la pagina de Movistar!!! les sale a

$ 374
 
le he enviado como 20 mensajes, jajajajaja, todo numero que llegue con esa vaina ponganlo aca para que lo bombardiemos con mensajes desde la pagina de movistar
 
Bueno, a un familiar le llegó anoche un SMS que decía algo como "Gana Millon de Comcel 3GSM y Canal Caracol lo felicitan por ser el ganador de 15.000.000 de pesos. Comuniquese con el PBX 317 autorizado ETESA Cod (777)"

No hemos hecho nada al respecto. Alguno de ustedes quiere llamar a reclamar la plata? :p :p

ja mi me llego ese mismo mensaje pero no decia CARACOL NI COMCEL, bueno al caso el todo es que el numero que me lo envio y al que me dijeron que me llamara es

"PBX" 3187250668


bombardeanding....
 
Me acaba de llegar un mensaje que me gané 18 millones por parte de comcel, movistar y tigo.

El numero de donde me llegó es: 3167128271.

Disque PBX cod 2269

lol
 
me acaban de llamar disque me gane 10 millones y despues de mero carretazo y yo siguiendoles la caspa como po 20 minutos, disque iba a salir por RCN en el programa buenos dias y blablablabla, al rato me dice ese man que era comunicador social jajajja de bancolombia jajaja yo tiraba caja....me decial que fuera a consignarle 1000000 para hacer efectivo el premio y que no le dijera a nadie....jajajjajajajja

el numero desde donde me llamaron es 3014190649 bombardeenlo por hp. donde lo puedo denunciar en tigo se puede?
 
JUAZ! Buenisimo, lo malo es que la pagina de Tigo ya no deja mandar mensajes, solo con autorizacion del receptor. Que hacemos ahora?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas