Que hago?, IE Antivirus

KraKen087

Lanero Regular
5 Oct 2007
67
Hola Cada vez que abro una carpeta que contenga archivos de lo que sea me sale un aviso:
Systemen Error!
Attention, "Nombre del equipo"! Some dangerous trojan horses detected in your system. Microsoft windows files corrupted. This may lead to the destruction of important files in C\:WINDOWS. Download protection software now!

y me pregusnta que si quiero descragar la proteccion recomendada, y si le doy que si comiensa a descargar el IE Antivirus 3.3

que hago para quitar esta molestia

Hola Cada vez que abro una carpeta que contenga archivos de lo que sea me sale un aviso:
Systemen Error!
Attention, "Nombre del equipo"! Some dangerous trojan horses detected in your system. Microsoft windows files corrupted. This may lead to the destruction of important files in C\:WINDOWS. Download protection software now!

y me pregusnta que si quiero descragar la proteccion recomendada, y si le doy que si comiensa a descargar el IE Antivirus 3.3

que hago para quitar esta molestia
mmm algunos se le soluciono pasando spybot pero en el foro de spybot parece trabajan en la eliminacion de ese malware,pero puede prober con esto:http://www.forospyware.com/t177192.html suerte...

si no ha descargado e instalado el tal IE Antivirus 3.3 es cuestion de hacer los siguiente:

1) Descargar e instalar algun buen anti-spyware... le recomiendo este SUPERantispyware free

2) Reinciar el pc en modo a prueba de fallos
-Incio, Ejecutar (msconfig)
- En las pestañas de arriba va a Boot.ini
- Allí checkea la opcion /safeboot
- le pide reinciar, entonces obviamente reincia el pc

3) Ahora si, pone a funciar el antispyware, despues de que encuentre los archivos corruptos, el programa los borrara...

4) volver a msconfig y descheckear /safeboot, para que inice normal de nuevo

5) ya se debio a ver quitado ese molesto pop-up

si no ha descargado e instalado el tal IE Antivirus 3.3 es cuestion de hacer los siguiente:

1) Descargar e instalar algun buen anti-spyware... le recomiendo este SUPERantispyware free

2) Reinciar el pc en modo a prueba de fallos
-Incio, Ejecutar (msconfig)
- En las pestañas de arriba va a Boot.ini
- Allí checkea la opcion /safeboot
- le pide reinciar, entonces obviamente reincia el pc

3) Ahora si, pone a funciar el antispyware, despues de que encuentre los archivos corruptos, el programa los borrara...

4) volver a msconfig y descheckear /safeboot, para que inice normal de nuevo

5) ya se debio a ver quitado ese molesto pop-up
usted si sabe xD SUPERANTISPYWARE es muy buen spyware ;) a mi me falto lo de iniciar en modo seguro pero puede servir tambien, la pagina que puse mas su respuesta podira se suficiente.

usted si sabe xD SUPERANTISPYWARE es muy buen spyware ;) a mi me falto lo de iniciar en modo seguro pero puede servir tambien, la pagina que puse mas su respuesta podira se suficiente.
una vez ya se dio una infeccion no basta me parece a mi para muchos casos reiniciar y pasar un antyspy, lo correcto aqui es usar el Hijackthis generar un logo y pedir en el link de mi firma que se te estudie, asi desde la base y profundidades del registro sabras que debes empezar a borrar, lo digo por experiencia

una vez ya se dio una infeccion no basta me parece a mi para muchos casos reiniciar y pasar un antyspy, lo correcto aqui es usar el Hijackthis generar un logo y pedir en el link de mi firma que se te estudie, asi desde la base y profundidades del registro sabras que debes empezar a borrar, lo digo por experiencia
si por eso p use un link de su pagina es muy buena pero el prejudicado no ha vuelto a postear aparte el log the hijackthis debe de ser estudiado bien a fondo.

no he podido quitar la infeccion con super antispyware, ademas antes de que descargara el super antispyware un hermano no me habia dicho pero descrago el IE Antirus y lo instalo, ahora que debo hacer, voy a probar con Fore Front haber que.

\Malwarebytes' Anti-Malware

mmiora este programa te ayudara
\Malwarebytes' Anti-Malware lo ejecutas en modo normal y luego en mopo seguro y despues reinicias y te avs a una carpeta temporalk q el deja supuestamente n cuarentena y la elimas total no recuerdo muy bien q carpeta es pero si la buscas en c:documentsandsettings configuracion local \Malwarebytes' Anti-Malware alli esta bueno eso es

para quitarlo usa primero Ccleaner y luego Combo Fix.
superantispyware no le hace nada, con eso debes borrarlo, pero sino es asi, tendras que formatear sorry, es dificil librarse de ese virus, igual como me paso a mi.

voy a probar los ultimos tres que me han mensionado y pues el fore front es muy pesado para mi conexion a internet ya que cuento con dial up, esten pendientes porfa, y ya la formateada es el ultimo recurso y la verdad no lo quiero hacer, pero bueno.

esten pendientes porfa

He probado lo que mensionan en el link y no, no funcionó y opte por formatear el disco y asi lo quité, pero si saben de algo probado y funcionable haganmelo saber o publiquenlo aqui

Los últimos mensajes

Los últimos temas