Que Honor!

Estado
No está abierto para más respuestas.

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
Se unió
15 Abr 2001
Esta vez es para comentarles algo muy bacano que me paso.

Estaba yo en la super entretenidisima clase de Hambre y Tortura (Hombre y cultura eafit) y como ya estaba cabeciando, empece a dibujar en la solapa de un libro, loguitos de Quake3, bueno entonces estaba yo ahi cuando un man vio lo que estaba haciendo y me dijo, vos jugas quake3? yo le dije si, entonces el me dijo, ha yo no juego mucho de eso pero si queres jugar en internet y de todo acerca de quake3, te recomiendo www.LANeros.com, juaaaaaa, entonces le pregunte como supo de la pagina y me dijo que el decano de la carrera de Ingenieria de Sistemas del semestre pasado se la habia recomendado por sus foros de programacion con gente colombiana.

QUE HONOR SEÑORES sentir que la comunidad cada dia prospera mas realmente y se ha vuelto algo importante, realmente es emocionante.

Lo mas charro fue que me dijo otra persona que losdelcai.cjb.net es mejor que LANeros.com

asi que diganlo ustedes mismos.

_headup_

Lanero Reconocido
Se unió
27 Abr 2002
uhy no se que decir pero que orgullo señores

-------------------------------------------------------------
el silencio es las elocuente que la palabra

Spitfire

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2001
ufff que bueno, eso.
jejeje es que aqui en LANeros hay varios duros en eso.

kruger

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jul 2002
Muy bacano ese detallito, y no crean, laneros va a seguir creciendo, aqui en la nacho ya se empezo a regar la ola....!!!

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
Se unió
13 Abr 2001
Huy!, bacano bacano, por ahí me pasó un día que le estaba hablando a un man que conocí en la U sobre diseño web, como era que yo trabajaba, en que trabajaba, con quien trabajaba, pero nunca le mencioné a quien le trabajaba. Depronto empesamos a hablar de sitios y me dice con orgullo de conocer..... "Vea, si quiere ver diseños graficos, sencillos y bacanos, infrormacion a la lata, gente escribiendo contínuamente, programacion php y mysql" entre a LANeros.com". Ah, vea yo he entrado, cada rato pero como Webm, jejejee.

Originalmente colocado por cL-Enigma
Lo mas charro fue que me dijo otra persona que losdelcai.cjb.net es mejor que LANeros.com
Ah rol, como así, bueno yo tambien quiero hacer comparaciones por el estilo:
Cual es mejor
http://www.google.com o http://www.redhat.com

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
Se unió
13 Abr 2001
Veasé la pagina que un conocido de Enigma propone como mejro que LANeros.com, luego me comenta..

kruger

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jul 2002
NO!!!!!!!!!!!!!!!, Acces Denied!!!!!, Maldito proxy!!!!!!!!!!! SOX!!!!!

unnilhexium

Lanero Reconocido
Se unió
27 May 2001
Impresive…

Originalmente colocado por cL-Enigma

Vea pues que des parche hacer una pagina dedicada al cai de la U (eafit)

Draiven

LANero oficial
Se unió
22 Ene 2002
Congratuletion LANeros, por aqui en la UdeA tambien hay gentecita que los conoce y se mete a la pagina, empezando por nosotros.
Buena esa

suertes :pc2:

SiCk

Lanero Reconocido
Se unió
4 Dic 2001
Eso, es una pagina fea que no la deje ni terminar de cargar antes de cerrarla....

NSlaver

Jack of all trades
Se unió
16 Abr 2002
no la otra paginita si no me gusto mucho me parece una pagina de amigos y punto nada muy interesante para mi

bner

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2001
que clase de compañeros tienes ??' que te dicen ese tipo de cosas.

G

gK-||sico||

Guest
Congratuklations LANEROS! siempre lo e dicho... esto es de lo mejor

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
Se unió
4 Mar 2002
Que bien me parece, Laneros cada vez es mas fuerte y reconocido en el mundo, espero que sigamos asi todos con nuestra participacion activa.

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Felicidades, realmente la pagina es excelente, aca en mi U tambien la conocen y les parece muy bien estructurada

BlackHawk

Lanero Reconocido
Se unió
17 Jun 2001
ke bien ke esta vaina cresca mas.
en unos años LANeros.com sera como Umbrella Corporation dominando todo el mundo. "el eje del mundo sera LANeros.com"
PD:"Soñar no cuesta nada y yo con esta cabeza de soñador"

Estado
No está abierto para más respuestas.