Que Honor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
15 Abr 2001
2,486
Esta vez es para comentarles algo muy bacano que me paso.

Estaba yo en la super entretenidisima clase de Hambre y Tortura (Hombre y cultura eafit) y como ya estaba cabeciando, empece a dibujar en la solapa de un libro, loguitos de Quake3, bueno entonces estaba yo ahi cuando un man vio lo que estaba haciendo y me dijo, vos jugas quake3? yo le dije si, entonces el me dijo, ha yo no juego mucho de eso pero si queres jugar en internet y de todo acerca de quake3, te recomiendo www.LANeros.com, juaaaaaa, entonces le pregunte como supo de la pagina y me dijo que el decano de la carrera de Ingenieria de Sistemas del semestre pasado se la habia recomendado por sus foros de programacion con gente colombiana.

QUE HONOR SEÑORES sentir que la comunidad cada dia prospera mas realmente y se ha vuelto algo importante, realmente es emocionante.

Lo mas charro fue que me dijo otra persona que losdelcai.cjb.net es mejor que LANeros.com

asi que diganlo ustedes mismos.
 
uhy no se que decir pero que orgullo señores

-------------------------------------------------------------
el silencio es las elocuente que la palabra
 
ufff que bueno, eso.
jejeje es que aqui en LANeros hay varios duros en eso.
 
Muy bacano ese detallito, y no crean, laneros va a seguir creciendo, aqui en la nacho ya se empezo a regar la ola....!!!
 
Huy!, bacano bacano, por ahí me pasó un día que le estaba hablando a un man que conocí en la U sobre diseño web, como era que yo trabajaba, en que trabajaba, con quien trabajaba, pero nunca le mencioné a quien le trabajaba. Depronto empesamos a hablar de sitios y me dice con orgullo de conocer..... "Vea, si quiere ver diseños graficos, sencillos y bacanos, infrormacion a la lata, gente escribiendo contínuamente, programacion php y mysql" entre a LANeros.com". Ah, vea yo he entrado, cada rato pero como Webm, jejejee.

Originalmente colocado por cL-Enigma
Lo mas charro fue que me dijo otra persona que losdelcai.cjb.net es mejor que LANeros.com

Ah rol, como así, bueno yo tambien quiero hacer comparaciones por el estilo:
Cual es mejor
http://www.google.com o http://www.redhat.com
 
Veasé la pagina que un conocido de Enigma propone como mejro que LANeros.com, luego me comenta..
 
NO!!!!!!!!!!!!!!!, Acces Denied!!!!!, Maldito proxy!!!!!!!!!!! SOX!!!!!
 
Impresive…

Originalmente colocado por cL-Enigma

Lo mas charro fue que me dijo otra persona que losdelcai.cjb.net es mejor que LANeros.com

Vea pues que des parche hacer una pagina dedicada al cai de la U (eafit)
 
Congratuletion LANeros, por aqui en la UdeA tambien hay gentecita que los conoce y se mete a la pagina, empezando por nosotros.
Buena esa

suertes :pc2:
 
Eso, es una pagina fea que no la deje ni terminar de cargar antes de cerrarla....
 
no la otra paginita si no me gusto mucho me parece una pagina de amigos y punto nada muy interesante para mi
 
Lo mas charro fue que me dijo otra persona que losdelcai.cjb.net es mejor que LANeros.com

que clase de compañeros tienes ??' que te dicen ese tipo de cosas.
 
Congratuklations LANEROS! siempre lo e dicho... esto es de lo mejor
 
Que bien me parece, Laneros cada vez es mas fuerte y reconocido en el mundo, espero que sigamos asi todos con nuestra participacion activa.
 
Felicidades, realmente la pagina es excelente, aca en mi U tambien la conocen y les parece muy bien estructurada
 
ke bien ke esta vaina cresca mas.
en unos años LANeros.com sera como Umbrella Corporation dominando todo el mundo. "el eje del mundo sera LANeros.com"
PD:"Soñar no cuesta nada y yo con esta cabeza de soñador"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.