Que juego es mejor????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Borlon, tené un poquito más de imaginación... Nada como coger a tiros a tu jefe y robarle el billete... Robarse las limosnas de la iglesia para que salga un padrecito a darse bala con vos JAJAJAJA Ir a que una estrella famosa te firme un libro, colarse de primero en la cola y luego de que te firme el libro, matar al artista... LOL...

Ir a un banco y colarse de prmiero, ir a una tienda y atracar a la cajera...

Ir a la tumba del papá y orinarla (pues supuestamente era un maldito contigo, el personaje)... Lo mejor, escuchar cuando el man dice Now the flowers will grow! ! JAJAJAA

JAJAJA O cuando lo cogen y le quitan toda la ropa y el man queda pelando todo!! JUAAAAAAAAAA

Arhhhh esa sensación que te da cuando coges a alguien a darle golpes CON UNA PALA!! UFFFFF

O rociar a alguien con gasolina y luego coger un fosforito y TIN!, insinerarla.

El juego es bacano, pues es diferente y tiene cosas que no se encuentran en otros juegos.. yo lo quemé pero no lo juego.... pues me aburri de todo lo que habia ke hacer, pero es bacano en cierta forma.

Es basura, si... pero basura de la buena.. JAJAJAJAJ
 
Juassssss que de basura tiene meter un gato de **** en el pico de la escopeta y dispararlo

parce donde tienen ese juego lo quiero yaaaa !!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por Dark_Borlon
Postal 2 = La peor BASURA en Juegos que Hay!

Que tiene de gracioso meter un gato de **** en el pico de la escopeta y dispararlo?

QUE TIENE?

TODO! Es un juego idiota y sin sentido, eso sí; pero es para un desocupado y degenerado como yo qeu en sus tiempos lires solo se dedica a jugar pc y caundo se aburrrede los mismo juegos, acá está postal pa matar el rato un buen tiempo!
 
uyy ...Flameseeker tiene toda la razon!!! ..... carmagedon es un elegancia ... rulzzzzzzz .... eso de atropellar gente y pasarles por encima es un ***************a!!!!
 
Todo es cuestión de gustos. Me parece divertidisimo WORMS 2 (gracias chronozx por pasarmelo), y de primera persona mi favorito es Shogo MAD, en el modo Single Player. Carmagedon definitivamente es un excelente juego.

Pregunto: Cuál es la nueva versión de Carmagedon? hasta ahora he escuchado del 3
 
Rainbow Six Raven Shield
Ghost Recoon
AOE 2 The Conquerors
Quake 3 Arena
 
PARA MI
GTA2
UT
WARCRAFT
RTCW

AH NO OLVIDAR CLASICOS COMO BLOOD 1 Y 2, SHADOW WARRIOR, O PARA MI UNO DE LOS MEJORES UNREAL EN ESPECIAL LA EXPANSION UNREALGOLD, EN ESTRATEGIA ME GUSTA MUCHO RED ALERT 2 (VIEJITO PERO DIVERTIDO), DE CONDUCCION NEEDFORSPEED PORSHE O STAR WARS POD RACER, JA Y LA JOYA DE ALICE Mc GEE
 
POR CIERTOOO

ALGUIEN LO HA JUGADO......
 

Archivos adjuntos

  • alice8bits.jpg
    alice8bits.jpg
    8.4 KB · Visitas: 155
DISCULPEN

POR LAIMAGEN TAN MALA LA COMPRIMO POR PAINTSHOPPRO Y LA DEJE EN SOLO 32
 

Archivos adjuntos

  • alicemin.jpg
    alicemin.jpg
    32.8 KB · Visitas: 195
que pena el descoordine.... esas imagenes son de que juego? :alien:
 
Yo lo tengo original pero nunca lo seguí jugando, después de que me atranqué en un lugar ahi que no recuerdo....
 
y que tal pinta el juego de Alice? Yo lo tengo entre tanta basura que está acá en mis manos y nunca ni lo he instalado. QK o ahí masomenos?
 
Parce por si le interesa yo vendo juegos pa que sepa.
metame si quiere en su messenger o mandeme un email a cochinito38@hotmail.com.
Los mejores en mi concepto

GTA3
Medal of Honor
ghost recon
Rise of nations-estrategia como age of the empires
f1 2003
unreal 2003
halo
 
Bueno cochinito, primero que todo aca en los foros publicos no se permiten la compra/venta de juegos Piratas a menos que los suyos sean originales.

Y segundo, Thing si necesita alguno que yo tenga en mi PC, se lo puedo Regalar, no es sino que pague el envio y los cd's y listo.
 
CS esta de moda!!! ... no solo por el nivel de juego, sino por la drenalina que se experimenta!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas