Que juegos belicos me recomiendan para esta pc DE GAMA BAJA

Yo tengo un athlon 1800+ 256mb RAM y una tarjeta de video integrada SIS 650 de 64mb y de todos los ke han dicho me andan bien:
medal of honour allied asault
call of duty1
delta force
max payne1 (tambien el max paine 2)
unreal tournament 2003 (tambien el 2004)
counter strike 1.6 (tambien el condition zero)
day of defeat
alien vs predator 2

PD:el unico ke no me funcionaba era el war rock, me iba a trompicones los demas si yo los puedo jugar Warrant seguro ke tambien aunke no todos los ponia al maximo de configuracion espero ke te sirva
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
hermano ese juego es bestial ! y es belico medieval para los admiradores de blizzard como yop !

exacto me encanta blizzard hace muy poquito empesamos a jugar diablo LOD con 3 amigos online ta de pelos jajaj y todavia nos hechamos de vez en cuando unas partiditas al starcraft...como ese juego en estrategia no e visto jajaj salu2
 
|ARG|Guille dijo:
exacto me encanta blizzard hace muy poquito empesamos a jugar diablo LOD con 3 amigos online ta de pelos jajaj y todavia nos hechamos de vez en cuando unas partiditas al starcraft...como ese juego en estrategia no e visto jajaj salu2
si juegas por batlenet avisame para unirmeles saludos me avisas por mp !
 
Falto un clasicote, Half Life, con sus "expansiones" Blue Shift y Opposing force, y si vienen con el High Definition Pack mucho mejor.
salu2
 
Hombre, pos disculparas si repito lo mismo que los otros viejos, pero tambien dire otros jueguitos que te han de funcionar y bien.

- Max Payne (recomendado)
- Deux Ex
- Quake II
- Quake III Arena
- Return to Castle Wolfenstein
- Unreal Tournament (Principalmente la G.O.T.Y. Edition)
- Unreal (El que no es torneo, sino historia)

Bueno, son pocos los que te puedo recomendar, pero se que estos te dan buen rendimiento en esa maquina.
 
RealKYO dijo:
Hombre, pos disculparas si repito lo mismo que los otros viejos, pero tambien dire otros jueguitos que te han de funcionar y bien.

- Max Payne (recomendado)
- Deux Ex
- Quake II
- Quake III Arena
- Return to Castle Wolfenstein
- Unreal Tournament (Principalmente la G.O.T.Y. Edition)
- Unreal (El que no es torneo, sino historia)

Bueno, son pocos los que te puedo recomendar, pero se que estos te dan buen rendimiento en esa maquina.

gracias RealKYO
 
Más títulos

Por si les interesa, aquí van unos títulos interesantes:

Blood 2: The Chosen (es más de terror, pero con buenas armas)
Soldier of Fortune 1 (Soldier of Fortune 2 me pareció una soberana mi3rd@, por eso no lo recomiendo)
Global Ops
Mobile Forces
Shogo: Mobile Armor Division
(acción futurista a pie y en robots gigantes)
Red Faction 1 (acción futurista en Marte)
IGI 2


S@LU2
:cool:
 

Los últimos temas