Que juegos belicos me recomiendan para esta pc DE GAMA BAJA

skullfire

Lanero Reconocido
20 Nov 2006
181
he visto juegos como counter strike y otros que le sirven a mi maquinita de 256 mb de ram y sin tarjeta de video.
que juegos belicos me recomiendan para mi maquinita gama baja jeje
de antemano gracias
 
Quake 3 arena, Day Of Defeat (si tiene CS y Steam lo puede bajar), WarRock y depronto Return To Castle: Wolfestein - Enemy Territory
 
Counter strike 1.6 , return to castle of wolfenstein, unreal tournament, etc.

Aqui no se pueden dar paginas para descargar los juegos, porque se considera pirateria y esta prohibido en Laneros
 
q tienen de belicos UNREAL TOURNAMENT, QUAKE 3, COUNTER STRIKE, SWAT 4, UNREAL 2003, ALIENS vs PREDATOR????????...bue vaya x CALL OF DUTY 1 no creo q le ande bien o algun MEDALLA DE HONOR
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG|Guille dijo:
q tienen de belicos UNREAL TOURNAMENT, QUAKE 3, COUNTER STRIKE, SWAT 4, UNREAL 2003, ALIENS vs PREDATOR????????...bue vaya x CALL OF DUTY 1 no creo q le ande bien o algun MEDALLA DE HONOR

pero viejo... de belicos tienen... por ke utiliza ARMAS !!!!... ****************** ud no dispara con caucheras ni con hondas o algo asi... si es belico es por ke trata de guerra e incluye cierto arsenal de armas... no deja de ser belico asi utilice armas super raras saltos u otra cosa... piense antes de escribir... y no escriba para pensar

avercros dijo:
Hermano, le recomiendo el SWAT 4 es muy bueno, no es muy pesado, en ese PC se le mueve bien.

omfg en una 6600 gt con todo al maximo no me corrial 100% fluido... de donde se le ocurre ke en la makina de ese man le aguante Swat... deje de inventar patrañas...
 
=Tristan= dijo:
Quake 3 arena, Day Of Defeat (si tiene CS y Steam lo puede bajar), WarRock y depronto Return To Castle: Wolfestein - Enemy Territory

que es un cs y un steam ?

estos son los que me han recomendado hasta ahora :

delta force
max payne
swat 4
UNREAL TOURNAMENT
QUAKE 3
COUNTER STRIKE
SWAT 4
UNREAL 2003
ALIENS vs PREDATOR (no me gustó, no es mi estilo)
CALL OF DUTY 1
MEDALLA DE HONOR (no creo que corra bien)
return to castle of wolfenstein (no me gustó)
Day Of Defeat
WarRock (+ -)

Alquien me puede recomendar otro ?
 
bueno mejo...se ve ke ud es bien n00b... tons pille

CS = Counter Strike 1.6 y CS: S = Counter Strike: Source

Steam (www.steampowered.com) es una utilidad ke creo Valve (creadores de Half Life y Half Life 2) para hacer manejo de todos sus titulos y expansiones ke son referentes a la parte Multiplayer. Debe tener una cuenta Steam valida y/o haber comprado un Half Life o un Half Life 2 original pa poder descargar contenido.

Como veo ke su computador no es muy potente pa correr el motor grafico Source (Half Life 2), lo mejor es ke consiga Half Life (y en lo posible original, en unicharco lo vende por 50 lukas), instale el Steam, registre el serial y listo... ahi puede descargar 2 de los titulos ke le recomendaron: Counter Strike 1.6 y Day Of Defeat 1.6.

Vea, para poder jugar CS y DoD tiene ke tener banda ancha o si no nanay cucas compa, y lo mismo WarRock. CS y DoD son solo juegos Multiplayer o sea ke no tienen un Storyline como tal.

Espero ke le sirva la info ;) y le agradeceria el karma ;)

Vidrios
 

Los últimos temas