Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

Pues si que un amigo "me hizo comprar" Alan Wake 2 y está genial.
Confirmo, 13 años y valió cada segundo de espera

La parte del musical y la invocación
FKiIaCHXwAAvCfL.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Altheus
alan wake 2.... graficamente hermoso, el desarrollo policiaco si me ha parecido un poco engorroso, pero luce muy bien...
 
Baldurs gate 3, hace rato no trasnochaba por un juego pero que sabrosura. Primera run terminada, 106 horas invertidas.
Ahora a iniciar la segunda run en modo tactician
 
Yo hace rato no me trasnochaba jugando, ahora que el niño Dios nos trajo el ps5 :-P, pués hubo dos juegos que si me sacaron unas horas de más en la noche, 1. Spiderman 2 y 2. Power wash, este último a mi esposa y a mi nos tiene bien entretenidos.
 
  • LOL
Reacciones: Microcraft
Yo hace rato no me trasnochaba jugando, ahora que el niño Dios nos trajo el ps5 :-P, pués hubo dos juegos que si me sacaron unas horas de más en la noche, 1. Spiderman 2 y 2. Power wash, este último a mi esposa y a mi nos tiene bien entretenidos.
jaja yo ando jugando Power Wash Simulator. Es un juego relajante, sin tanta cosa ni nada de violencia. Ya voy a mitad del modo carrera
 
Estoy retomando Warframe desde el 2014 no lo volví a jugar me envicie con Destiny ahora toca darle la oportunidad a este juego, que tal sera esta nueva aventura se llama "susurros en las paredes"
warframe-1620x800.png
 
A Plague Tale: Requiem, la semana pasada terminé el A Plague Tale: Innocence y de una pasé al 2, muy buenos juegos, emocionales y muy bonitos graficamente
Mi esposa y yo todos contentos porque teniamos muchas espectativas con el primero hace unos años, cuando a menos de 5 mins de haber empezado ajugar le pasa lo que le paso al pobre perrito T_T y Zas!! lo cerre, mi esposa se puso a llorar y lo desinstale XD
 
Mi esposa y yo todos contentos porque teniamos muchas espectativas con el primero hace unos años, cuando a menos de 5 mins de haber empezado ajugar le pasa lo que le paso al pobre perrito T_T y Zas!! lo cerre, mi esposa se puso a llorar y lo desinstale XD
Es que arranca es a las patadas, y eso que a esos chinos les pasan un montón de vainas que lo hacen a uno sentir re mal, sobre todo en el 2, igual juegazos ambos se nivel de historia
 

Los últimos temas