Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

Cuántas horas le gastó a Botw?
Según el menú del switch llevo 350 horas o más, pero aún no termino el Master Mode Run...

Un amigo que juega casi que 24/7 estaba desesperado porque llevaba más de 80 horas en el juego (Persona 5) y nada que terminaba, estoy seguro que se gastó más de 130 horas para terminarlo.
Mi save actual lleva 130 horas y por lo que veo me faltan al menos unas 20 más, sin contar que luego me imagino vendrá NG+
 
  • Me encanta
Reacciones: jhab007
Uy se gastó más porque acabo de confirmar con el man y en realidad se gastó 122 horas y 11 minutes (con la party a nivel 99, Lucifer, y otras cosillas más).
Es probable, yo estoy muy enfocado en completar el índice así que me toca farmear bastante dinero en Mementos y los Palaces.

La verdad, no quiero que acabe el juego... así como veo, le puedo sacar sin NG+ al menos unas 50 horas más.
 
Ayer estrené el BF1 y me gustaron ciertas cosas...

Seguire probando estos días a ver que tal me va o si pido devolución...jajajaja
 
Dota 2, finalmente arreglaron el matchmaking (ahora es basado en el lenguaje preferido y no en la localización geográfica) y ya no me está poniendo a jugar con peruanos/chilenos/argentinos/brasileros/venezolanos/colombianos. Anoche tuve 3 juegos seguidos con gringos en el equipo y gané los 3 juegos, y la cosa era de lo más cordial; a diferencia de mis 4 juegos anteriores donde me tocaron puros spics que no se cansaban de flamear incluso durante la etapa de selección, son unos completos inviables mentales.
 
Dota 2, finalmente arreglaron el matchmaking (ahora es basado en el lenguaje preferido y no en la localización geográfica) y ya no me está poniendo a jugar con peruanos/chilenos/argentinos/brasileros/venezolanos/colombianos. Anoche tuve 3 juegos seguidos con gringos en el equipo y gané los 3 juegos, y la cosa era de lo más cordial; a diferencia de mis 4 juegos anteriores donde me tocaron puros spics que no se cansaban de flamear incluso durante la etapa de selección, son unos completos inviables mentales.

X2, estaba apunto de dejar el juego por eso y todo xD.
 
Dota 2, finalmente arreglaron el matchmaking (ahora es basado en el lenguaje preferido y no en la localización geográfica) y ya no me está poniendo a jugar con peruanos/chilenos/argentinos/brasileros/venezolanos/colombianos. Anoche tuve 3 juegos seguidos con gringos en el equipo y gané los 3 juegos, y la cosa era de lo más cordial; a diferencia de mis 4 juegos anteriores donde me tocaron puros spics que no se cansaban de flamear incluso durante la etapa de selección, son unos completos inviables mentales.

Llevo años sin tocar dota2, supongo que volvere a darle un vistazo.
 
,[emoji2]
9bc5a25011f314c87637fcbaf9fc4dc4.jpg