Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

Hace un tiempo estaba loco por el Rust, facture un total de 547 horas (apuesto que alcanzaba las 1000 horas pero el :love: y :penguin: reino). Ahora estoy con The Witcher 3, llevo 165 horas a la fecha. También tuve una adicción por Rocket League y Arma 3 con 336 horas y 213 horas respectivamente (este ultimo no lo he jugado como quisiera).
 
FarCry5_2018_05_18_17_34_46_701.png


Este Far Cry 5 si es la patada
 
El juego que me ha quitado el sueño últimamente es Garena free fire pc es super delirante! debes saltar en paracaídas de un avión hacia una isla y sobrevivir, bien sea disparando a los demás jugadores y escondiéndote, cada partida son 10 minutos de adrenalina pura!...
 
Última edición por un moderador:
El juego que me ha quitado el sueño últimamente es Garena xxxxxxx es super delirante! debes saltar en paracaídas de un avión hacia una isla y sobrevivir, bien sea disparando a los demás jugadores y escondiéndote, cada partida son 10 minutos de adrenalina pura!...

¿Sus papás lo dejan usar el computador hasta tan tarde? Vea que mañana le toca madrugar para ir al coleg-Wait a second...

latest
 
Última edición por un moderador:
VOEZ para nintendo switch... quien se iba a imaginar que algo tan simple como un juego de ritmo fuera tan desafiante y entretenido a la vez
 

Los últimos temas