Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
18 Ene 2005
Celeste... esos B-Sides son todo un sufrimiento... xD...

Zaram

Lanero Reconocido
Se unió
12 Dic 2004
Dragon Quest XI

Llevaba tiempo sin jugar un RPG, nada mal...

CALEB

Lanero Reconocido
Se unió
24 Sep 2003
Blood Fresh Supply...de lo mejor en Ramakes muy bien cuidado..ojala saquen el Blood II the Chosen con mejoras...y ni pensar si sale el Blood 3...

++Kefren++

Lanero Reconocido
Se unió
13 Mar 2006
Warhammer: Vermintide 2 , estaba en rebaja lo compre, me encarrete y ahi me tiene trasnochando y cabeceando al dia siguiente. Hasta el momento muy frenetico y entretenido. Aunque no tengo amiguis en steam lo juego con bots. :(
379018

LeSinge

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ene 2009
Entre AC Origins y Final Fantasy IX en el celular me llevan mal.

chivoX

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2010
the division 2, si alguno quiere tengo un grupo de 5 personas y queremos empezar a hacer la raid, mandenme un DM.

7FoX

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2007
Se ve bueno el juego pero si tiene un buen "replay value" o se vuelve repetitivo/aburrido después de un rato?
Se vuelve aburrido despues de un rato cuando te cansas de jugar con randoms, el replay value lo da solo si tienes amigos con quien jugarlo, la comunicación es clave, y ahora que sacaron un modo "Trinity" (de teams de a 3) no he tenido la oportunidad de probarlo, pero según el steam hub, cambia un poco la dinámica.

Tatan1234

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2013
CS:GO. Jugar en modo casual con un montón de pendejos diciendo idioteces (yo incluido), es la cosa más divertida que existe.

En su opinión, el manejo del COVID 19 del presidente Duque es

• Positiva

• Negativa

Los resultados solo son visibles después de la votación.