Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

NaDaPuNkX

Lanero Reconocido
Se unió
5 Nov 2009
Warzone, ahorita me dio por volver a OW y aveces con los parceros... Rocket League

Doom007

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2005
Eso mismo me pasa a mi, antes me enrolaba mucho con las historias, le sacaba gusto a explorar, pero de unos años para acá, no es igual, a la hora me aburro, y regreso pero a FIFA /20, me pasa con GTAV, RDR2, TW3, inclusive me compre RE2 y Days Gone y ahí están, quietos... ¿será la edad? Yo voy por los 37
mk la vejez, hahaha a mi me pasa lo mismo en algunos casos... pero cuando el juego tiene una historia atrapante y que logre de verdad convencerme lo termino, ahora ando tratando de dejarme conquistar del song of horror dicen que es muy bueno pero nada que logro enamorarme, vamos a ver si logro cogerle el hilo o si no vuelvo a pasarme el alyx que si es un juegazo...

Leinart

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2008
Warzone con un grupo de amigos, las risas y frustraciones son tremendas.
Llevaba un buen tiempo sin meterle tantas horas a un juego en línea, generalmente soy mas de single player pero este warzone la sacó del estadio

trasher

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2007
hace dos semanas me coloque de acuerdo con dos amigos y compramos elder scroll online, hasta ahora me parecen los 50k que mejor he gastado en un juego