Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

Battlefield - Desert Combat... a jijuemadre cosa más encarretadora... pos con migo se trasnochan/amanen más de uno de esta comunidad... es que ese juego está de pelos... y sino miren las horas de los post (3 - 4 am y los ***************s estos aún fraggeando).

aquí también hay foticos y comentarios del jueguito!
 
DOOm 3...

Y literalmente me trasnocha.. por ke despu8es de esos sustos tan HP .. quien puede dormir...
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Doom3 porque como el juego es tan oscuro me tocaba pasarlo de noche para verlo mejor...

Jajajajaja...............Me too :p , esque mucha luz en mi casa.

Pero en el momento ya no tengo juego que me desvele, solo estoy jugando el MVP 2004 y no es para tanto.
 
Ya sé que este no es el subforo de Estrategia pero que más da, total el tema no especifica// Commandos 2 :blush: y me está sacando canas el gran hijuemadre...
 
Siempre es pesadito, pero mas que todo necesita controlcito.
Yo ando de transnocho pero en serio con el GUNBOUND, y pues con DC cuando juegan, pero el GB si que es enviciante.
 
por el momento Delta Force Black Hawk Down un juego reteso que no he podido pasar una mision le cascare hasta las 3am:)
 
por el momento doom3 pero luego de acabarlo me quedo con el desert, me quedo con el desert hasta las 4 am como hane hecho por ahi mis amigos,
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas