Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

Ahora estoy con resident Evil 2 remake y literalmente anoche amanecí jugando por que no tengo cintas para guardar, al final no pude guardar todo mi progreso.
 
Algo tarde pero valen la pena. Apenas estoy iniciándome en el mundo de League of Legends ya que no tenía pc para jugarlo y también le estoy dando al Horizon en ps4... Juegazo !
 
Warhammer: Vermintide 2 , estaba en rebaja lo compre, me encarrete y ahi me tiene trasnochando y cabeceando al dia siguiente. Hasta el momento muy frenetico y entretenido. Aunque no tengo amiguis en steam lo juego con bots. :(Ver el archivos adjunto 379018
Pero este juego se puede jugar con otras personas, yo lo compre para jugar con 2 amigos y como es para 4 personas dejabamos la sala libre para que entrara una persona extra.
 
Sekiro shadows die twice, me demoré en comprarlo pero no me arrepiento de la adquisición
En serio que los admiro a todos ustedes que juegan ese tipo de juegos.

Aparte de lo naturalmente manco que soy, con el tema de la dificultad y la demanda de actividades laborales y familiares, creeme que jugar esos juegos está más allá de mi última opción. No me veo pasando todo el poco tiempo que tengo viendo pantallas de carga o el ya clásico "YOU DIED" o similar. Se que si lo compro me estancaría y el juego se quedaría recogiendo polvo.

Y de sacarle platino a esos, ni pensarlo.
 
En serio que los admiro a todos ustedes que juegan ese tipo de juegos.

Aparte de lo naturalmente manco que soy, con el tema de la dificultad y la demanda de actividades laborales y familiares, creeme que jugar esos juegos está más allá de mi última opción. No me veo pasando todo el poco tiempo que tengo viendo pantallas de carga o el ya clásico "YOU DIED" o similar. Se que si lo compro me estancaría y el juego se quedaría recogiendo polvo.

Y de sacarle platino a esos, ni pensarlo.

Creo que es un gusto adquirido. Depués del primer Dark souls, uno le coge gusto a la vaina, ahorita estoy quedado con un boss pero no hay nada que 30 horas de juego no me permita hacer, ahahaha
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y Lord 2017
Creo que es un gusto adquirido. Depués del primer Dark souls, uno le coge gusto a la vaina, ahorita estoy quedado con un boss pero no hay nada que 30 horas de juego no me permita hacer, ahahaha
Yo tengo el Bloodborne. Llegué al primer jefe, lo apagué y hasta ahí llegó.
 
En serio que los admiro a todos ustedes que juegan ese tipo de juegos.

Aparte de lo naturalmente manco que soy, con el tema de la dificultad y la demanda de actividades laborales y familiares, creeme que jugar esos juegos está más allá de mi última opción. No me veo pasando todo el poco tiempo que tengo viendo pantallas de carga o el ya clásico "YOU DIED" o similar. Se que si lo compro me estancaría y el juego se quedaría recogiendo polvo.

Y de sacarle platino a esos, ni pensarlo.
Es darle una oportunidad. Por ejemplo, nunca había muerto tantas veces en un Zelda como en BOTW, pero gracias a las geniales mecánicas del juego a uno le dan ganas de seguir y seguir jugando buscando varias alternativas al mismo problema.
 
Yo tengo el Bloodborne. Llegué al primer jefe, lo apagué y hasta ahí llegó.
Es darle una oportunidad. Por ejemplo, nunca había muerto tantas veces en un Zelda como en BOTW, pero gracias a las geniales mecánicas del juego a uno le dan ganas de seguir y seguir jugando buscando varias alternativas al mismo problema.
esos dos siempre los he querido jugar pero no tengo ni ps4 ni switch
 
Actualmente con uno de los mejores de estrategia actuales: Total war warhammer 2
Y les dejo un pequeño relato con imagenes:

La guerra por sylvania parte 2-
La batalla avanza tortuosamente, los planes del general Valmir.
El plan era simple; bombardear al enemigo con la artilleria y los arqueros. cazadores, los mejores del imperio; Todo fue un fracaso.
El conde enemigo, Aborash, realizó un ataque suicida y mediante magia negra logró derribar uno de nuestros preciados carros de guerra, al mismo tiempo que distrajo a nuestro ejercito...
Mientras tanto, Vargheists enemigos (Esas bestias vampiricas enormes del tamaño de 5 hombres pelirrojas)rodearon sigilosamente y se dirigieron directamente a la artilleria y nuestros arqueros y arcabuceros, decenas de alas gigantezcas y gritos chirriantes que reventaron timpanos salieron del bosque, sus enormes garras destrozaron nuestros cañones en segundos, y sus artilleros no fueron más que alimento en dos bocados... Sigmar los acogerá en su manto.
Todo parecía perdido, pero Valmir no se rindió, en primera linea siempre, ordenó a sus arqueros disparar a las enormes bestias, y tras ellas a sus cientos de huestes que parecían venir en hordas infinitas desde el bosque.
Incluso los valientes caballeros, con sus armas forjadas en los fuegos más calientes de las forjas y bendecidas por sacerdotes guerreros sucumbieron ante los caballeros oscuros.
1583207251570.png


Pero Valmir no se rindió, continuó liderando a los hombres que no huían aterrorizados o eran partidos en dos y devorados por las cientos de bestias enormes y terrorificas, una batalla gloriosa digna de los mejores soldados del imperio
¡Sigmar nos mira con orgullo!
(Batalla en curso)
1583207636639.png

1583207233857.png

1583207618388.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Tengo un código extra para el Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered para redimir en Steam.
Acá va para el primero que lo active:
ITB7V-2556B-TR44M
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xJhonix

Los últimos temas