Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

Ahora estoy con resident Evil 2 remake y literalmente anoche amanecí jugando por que no tengo cintas para guardar, al final no pude guardar todo mi progreso.

I feel you. Pero es un juego que te deja un buen sentimiento de satisfacción al terminarlo, así que siguelo. Este thread me dio nostalgia, así que decidí ver la primera película de la saga de Resident Evil con la buena Milla Jovovich después de ver el anuncio de la película de Monster Hunter que casualmente es uno de los títulos que me quita el sueño actualmente.

Apegándome al thread, actualmente me quitan el sueño varios títulos:

Anthem - de la Origin Store y desarrollado por BioWare, principalmente me quita el sueño tener que esperar un porcentaje considerable del tiempo que juego en pantallas de carga y bugs. En serio, crashes y bugs es lo que más debes esperar de este juego además de la diversión (incluso, por encima de la diversión)

Dauntless - de Epic Games, aunque recientemente la desarrolladora Phoenix Labs le vendió el título a Garena, así que está en veremos desde donde se abrirá el juego en el futuro. Me gusta gráficamente, el lore también es interesante, y honestamente me gusta mucho el sistema de personalización de equipos.

Monster Hunter Iceborne - de Capcom. En resumen: Kushala y Sylver Rathalos, jodánse. Este juego es genial, pero el grindeo es real, muy real.

Brawlhalla - Me voy a este juego cuando me frustro en los otros, cuando me canso de las partidas faciles en casuales, me voy a ranked, cuando me frustro porque no juego suficientemente bien como para pasar de Gold, me voy a otra cosa.

Otra cosa= Stone Shard (indie RPG que está genial), Castlevania SOTN (lo paso una vez al año), Devil May Cry (cualquiera, igual son básicamente todos lo mismo) Wakfu (meterme a jugar literalmente solo porque ya nadie entra en los servidores y el juego se ve más muerto que la credibilidad de los políticos)
 
Ahora que estamos encuarentenados hay mas tiempo para jugar, ya termine por fin GTA V y ahora estoy en el último capítulo de Max Payne 3. Mi backlog es impresionante, sumando PS4 con PSN Plus y PC con todos los juegos gratis que ha dado la Epic Store.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseluisCO
Debido a la cuarentena y que hay más tiempo termine al 100% varios juegos de Switch que poseo:

Mario Oddissey
Zelda BoTW
Super Metroid
Secret Files 1
Siberia 1 y 2
Zelda Link's Awakening
New Super Mario U
Dragon Quest Builders 2
 
yo me estoy pasando el hl alyx a paso de tortuga por que esta demasiado bueno y no quiero que termine pronto! , me termine el doom eternal (que no me gusto) y tambien el Ori and the Will of the Wisps que por cierto es un juego espectacular.... ando con ganas de iniciar el Link's awakening pero aun no me decido si hacerle a este o al ffxv.
 
El pasado 30 me pasé la versión Definitive de Ori and the blind forest (ya me había pasado la primera revisión). Ahora seguiré con el Ori and the Will of the Wisps que se ve bastante lindo. Por cierto lo hago por 2.000 pesos (1 mes de Xbox Gamepass Ultimate),

También estamos jugando partidas en Age Of Empires II DE con un amigo, aprendiendo a no hacer el ridículo... por ahora.

yo me estoy pasando el hl alyx a paso de tortuga por que esta demasiado bueno y no quiero que termine pronto! , me termine el doom eternal (que no me gusto) y tambien el Ori and the Will of the Wisps que por cierto es un juego espectacular.... ando con ganas de iniciar el Link's awakening pero aun no me decido si hacerle a este o al ffxv.

Como seguidor de Doom hasta el 3 y por ahí su versión BFG lo he probado también estas noches (☠) para tomar una decisión y adquirirlo, y sigue el pasillo, mate mate, pasillo, mate mate... y sus mecánicas cómo los enemigos piñata y lo de abusar de ejecuciones... no creo que me aguante hasta la tercera hora. Y al del 2016 no ha logrado engancharme.

Confieso que busqué hace poco el post exclusivo de "Doom Eternal" aquí en LANeros y esperaba que fuera el creador. Me gustaba mucho el videojuego Doom, y ya habíamos tenido oportunidad de compartir opiniones cómo amantes a las versiones de antaño. Saludos.
 
El pasado 30 me pasé la versión Definitive de Ori and the blind forest (ya me había pasado la primera revisión). Ahora seguiré con el Ori and the Will of the Wisps que se ve bastante lindo. Por cierto lo hago por 2.000 pesos (1 mes de Xbox Gamepass Ultimate),

También estamos jugando partidas en Age Of Empires II DE con un amigo, aprendiendo a no hacer el ridículo... por ahora.



Como seguidor de Doom hasta el 3 y por ahí su versión BFG lo he probado también estas noches (☠) para tomar una decisión y adquirirlo, y sigue el pasillo, mate mate, pasillo, mate mate... y sus mecánicas cómo los enemigos piñata y lo de abusar de ejecuciones... no creo que me aguante hasta la tercera hora. Y al del 2016 no ha logrado engancharme.

Confieso que busqué hace poco el post exclusivo de "Doom Eternal" aquí en LANeros y esperaba que fuera el creador. Me gustaba mucho el videojuego Doom, y ya habíamos tenido oportunidad de compartir opiniones cómo amantes a las versiones de antaño. Saludos.
ps parce el juego sigue siendo lo mismo de lo que hablas, lo único que puedo rescatar es que la historia no quedo tanto en 2do plano como estaba en el doom 2016 ahora hay mas cinemáticas y con un compromiso mas directo con la historia que por mi lado "cogió un giro estúpido pero ni modos," de resto es lo mismo, mate que mate salte que sale al estilo quake 3 arena y siga que siga, podría ser divertido que este juego no se llamara "doom", pero como dije en otro post, a mucha gente le gusto y ps al final eso es lo que importa, por mi lado completamente personal esta saga se fue a la mier... y nada que hacer, tocara mirar hacia otro lado ya que hay otros juegos buenísimos como ese ori 2020...
 
2 años despues lo lograste, felicidades gran campeón de la decimo tercer temporada :)
Gracias viejo Camilo, al menos en este tiempo usted también progresó y aprendió a rotar jeje.

Ps si vengo a compartir mi felicidad, alcancé el máximo rango en Rocket League, de ahi para allá solo queda progresar en el escenario profesional pero es difícil, los torneos sudamericanos se realizan en servidores de Brasil y en colombia nos da un ping de 200ms para arriba, imposible para los que conocen el juego.
1585839447947.png


Ahora estoy dándole firme al Persona 5, lo tenía pendiente hace tiempito y hasta donde voy, que juegazo.
 
Todos con el buen animo en los videojuegos y sus vicios. Uno acá con tremenda maquina, playstation 4, xbox one y switch pero ningún juego he sido capaz de completar. Juego 1 hora y termino apagando los aparatos porque pierdo la motivación para jugar. ¿Será que me estoy haciendo viejo?
 
Termine sekiro que ya lo tenia adelantado antes de la cuarentona.
Y termine the witcher 3 dificultad marcha mortifera demasiado facil y le quita gracia.
Ahora no se cual empezar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubeng91
Todos con el buen animo en los videojuegos y sus vicios. Uno acá con tremenda maquina, playstation 4, xbox one y switch pero ningún juego he sido capaz de completar. Juego 1 hora y termino apagando los aparatos porque pierdo la motivación para jugar. ¿Será que me estoy haciendo viejo?

Yo tuve una epoca asi. Busque juegos que solo duren entre 4 y 6 horas para tener la motivación de terminarlos.


PD. Esta semana le he estado dando al Uncharted 4 que salio incluido este mes en el PSN Plus.
 
  • Me gusta
Reacciones: D.Perez
Todos con el buen animo en los videojuegos y sus vicios. Uno acá con tremenda maquina, playstation 4, xbox one y switch pero ningún juego he sido capaz de completar. Juego 1 hora y termino apagando los aparatos porque pierdo la motivación para jugar. ¿Será que me estoy haciendo viejo?
Como decía el abuelo Ventura:
"dios le da pan al que no tiene dientes...";[emoji30]
 
En esta semana santa alcance a adelantar un poco el Middle earth: shadow of mordor, en las noches un rato de Battlefield y Warzone
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Yo tuve una epoca asi. Busque juegos que solo duren entre 4 y 6 horas para tener la motivación de terminarlos.


PD. Esta semana le he estado dando al Uncharted 4 que salio incluido este mes en el PSN Plus.

Mi meta es pasarme la saga: 1, 2, 3, 4 y el Lost Legacy, todos los tengo en digital.

Tambien me tiene viciado el modo FUT20 de FIFA 20
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg

Los últimos mensajes

Los últimos temas