Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

Todos con el buen animo en los videojuegos y sus vicios. Uno acá con tremenda maquina, playstation 4, xbox one y switch pero ningún juego he sido capaz de completar. Juego 1 hora y termino apagando los aparatos porque pierdo la motivación para jugar. ¿Será que me estoy haciendo viejo?
hahaha eso suele pasar... yo también soy de los que le ha invertido bastante al entretenimiento de los vídeo juegos, y aveces me quedo dando vueltas mirando que jugar... ahora que he estado encerrado he tenido la oportunidad de pasarme varios juegos y ya me quede sin saber que jugar.. ando terminando el Alyx en VR y mirando la opción de jugar el FFXV pero no se si vale la pena!
 
Todos con el buen animo en los videojuegos y sus vicios. Uno acá con tremenda maquina, playstation 4, xbox one y switch pero ningún juego he sido capaz de completar. Juego 1 hora y termino apagando los aparatos porque pierdo la motivación para jugar. ¿Será que me estoy haciendo viejo?
hahaha eso suele pasar... yo también soy de los que le ha invertido bastante al entretenimiento de los vídeo juegos, y aveces me quedo dando vueltas mirando que jugar... ahora que he estado encerrado he tenido la oportunidad de pasarme varios juegos y ya me quede sin saber que jugar.. ando terminando el Alyx en VR y mirando la opción de jugar el FFXV pero no se si vale la pena!

Hacía mucho rato que no me pasaba, pero creo estar saliedo de una etapa de esas. En mi caso, me di cuenta que en especial tengo cierta tendencia a aburrirme de ciertos géneros, entre esos los FPS. Si tienes mucho trabajo y/o estrés, yo te recomendaría buscar géneros que te gusten y te interesen,o probar otros nuevos para tí. para mi por ejemplo es crucial siempre tener uno que otro city builder (Cities Skylines, Racoon, la serie de Anno etc). A alguna gente les ayudan los juegos por turnos o los de estrategia en tiempo real. Yo me programaba y siempre jugaba en sesiones de 1 hora a hora y media y me quedó ese vicio. Ahora a veces tengo de hasta 3-4 horas y siempre paro a la hora u hora y media. A veces intento seguir para romper el hábito, sino lo dejo y me pongo a leer u otra cosa. Ánimo que se puede. Pero en una nota aparte, yo creo que la edad y la distribución de otras responsabilidades si influye
 
Actualmente el Dota 2 que lo retome luego de unos meses... pero hace unos dias antes era el Doom Eternal y luego RE2 Remake xD

tengo a la espera el The Witcher 3 Delux pero lo guardare para dedicarle a full si la cuarentena se extiende, tengo entendido que tengo garantizadas las 200 Horas de juego facil asi que bueno...
 
MW ventiao por aquí también todas las noches.
Tengo joyas como The Witcher 3 y RDR2 instaladas, pero eso a la 1 o 2 hrs ya pierdo el intereses de estar haciendo recados y vuelvo a la vieja confiable de solo tener que dar bala y pensar poco jaja. y así me pasa mucho últimamente, hace rato no me paso un juego completo.
 
MW ventiao por aquí también todas las noches.
Tengo joyas como The Witcher 3 y RDR2 instaladas, pero eso a la 1 o 2 hrs ya pierdo el intereses de estar haciendo recados y vuelvo a la vieja confiable de solo tener que dar bala y pensar poco jaja. y así me pasa mucho últimamente, hace rato no me paso un juego completo.

Eso mismo me pasa a mi, antes me enrolaba mucho con las historias, le sacaba gusto a explorar, pero de unos años para acá, no es igual, a la hora me aburro, y regreso pero a FIFA /20, me pasa con GTAV, RDR2, TW3, inclusive me compre RE2 y Days Gone y ahí están, quietos... ¿será la edad? Yo voy por los 37
 
  • LOL
Reacciones: MrJeric

Los últimos temas