Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

Eso mismo me pasa a mi, antes me enrolaba mucho con las historias, le sacaba gusto a explorar, pero de unos años para acá, no es igual, a la hora me aburro, y regreso pero a FIFA /20, me pasa con GTAV, RDR2, TW3, inclusive me compre RE2 y Days Gone y ahí están, quietos... ¿será la edad? Yo voy por los 37
mk la vejez, hahaha a mi me pasa lo mismo en algunos casos... pero cuando el juego tiene una historia atrapante y que logre de verdad convencerme lo termino, ahora ando tratando de dejarme conquistar del song of horror dicen que es muy bueno pero nada que logro enamorarme, vamos a ver si logro cogerle el hilo o si no vuelvo a pasarme el alyx que si es un juegazo...
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseluisCO
Warzone con un grupo de amigos, las risas y frustraciones son tremendas.
Llevaba un buen tiempo sin meterle tantas horas a un juego en línea, generalmente soy mas de single player pero este warzone la sacó del estadio
 
hace dos semanas me coloque de acuerdo con dos amigos y compramos elder scroll online, hasta ahora me parecen los 50k que mejor he gastado en un juego
 
bueno que andan jugando?? yo termine el cyberpunk que honestamente es un juego que no fue mucho de mi agrado, pero que lo disfrute bastante, ahora ando con el the medium que aun que es un verdadero desastre su apartado técnico, la historia y la jugabilidad no están de todo mal...
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: humbert y Max Zyrix
Hace meses que no juego. Todo me aburre, ¿les ha pasado?
la verdad si... a veces siento que ningún juego me satisface hahaha.. toca recurrir a juegos del pasado... lo bueno es que en mi caso siento que si han venido saliendo jueguitos interesantes desde el año pasado, por ende me he mantenido entretenido.
 
últimamente he estado jugando este con un amigo https://store.steampowered.com/app/594650/Hunt_Showdown/ dicen que van a hacer full release en Agosto ...


ss_ecccaab1143081ca96d8bf00d8b1c4d3d3291e64.0.jpg
yo sigo con este mismo, ya hicieron full release pero esa maldita tiene muchos bugs, igual entretiene, pero no es para todo el mundo, la curva de aprendizaje es larga :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Doom007
Hace meses que no juego. Todo me aburre, ¿les ha pasado?

Yo tengo otro problema, resulta que nunca había podido con el CSGO, entraba y me mataban a los 15 segundos y me emberracaba. Resulta que por allá en Septiembre por el desparche de la pandemia decidí que iba a aprender a jugarlo y le metí la ficha. Luego como de unas 20 o 30 horas le cogí el tiro y me empezó a gustar. El problema es que me gustó mucho y ahora cuando voy a otros juegos me parecen aburridos. Ya le metí como 140 horas a CS:GO y el único juego que me ha gustado desde entonces es Doom 2016. Hasta traté con Valorant y aunque en sí me gusta, es mucho más fácil. CSGO me esta dañando mi gaming.
 
Yo tengo otro problema, resulta que nunca había podido con el CSGO, entraba y me mataban a los 15 segundos y me emberracaba. Resulta que por allá en Septiembre por el desparche de la pandemia decidí que iba a aprender a jugarlo y le metí la ficha. Luego como de unas 20 o 30 horas le cogí el tiro y me empezó a gustar. El problema es que me gustó mucho y ahora cuando voy a otros juegos me parecen aburridos. Ya le metí como 140 horas a CS:GO y el único juego que me ha gustado desde entonces es Doom 2016. Hasta traté con Valorant y aunque en sí me gusta, es mucho más fácil. CSGO me esta dañando mi gaming.
jajaaj 140 horas? No ha ni empezado el problema jajaj.. a mí me ha pasado igual con el tiempo.. una vez warcraft 3.. Pubg 2.400 horas... y ahora igual con Warzone.. ese no sé cuántas horas llevo, pero la verdad le doy su espacio.. estos juegos son muy adictivos.. y es que están diseñados para ser así.. con psicólogos de por medio y todo. Tienen sistemas de recompensa etc que sueltan dopamina y te empujan a jugar más y más y cada vez querer ser mejor y mejor.. si en una partida nunca matabas y ahora matas 2 por partida, quieres matar 5, cuadno empiezas a mtar de a 5 quieres 8 y luego 10 y así.. nunca es suficiente, siempre quieres más.. Es complicado porque como dices lo de que te emberracaba con csgo, a veces me pasaba con pubg o me pasa ahora con warzone que estoy jugando y me están dando duro y estoy **** de mal genio pasando un mal rato y a me detengo a pensar "yo tan ****** jajaja aquí todo ofuzcado en este juego.. si no me estoy ni diviertiendo.." y prefiero cerrarlo y hacer otra cosa... Y comparto 100% lo que dices de que le daña a uno sus ganas de explorar otros juegos más tranquilos, con otra dinámica etc.. sobre todo si eres una persona competitiva como yo.. ya lo aburren a uno los juegosa más tranquilos.. porque no le botan esa adrenalina de estos juegos competitivos y no te dan esa inyección de dopamina cuando matas a alguien o haces una buena partida.. Es un tema complicado de manejar la verdad.. pero te invito a que no te dejes llevar por el tema porque como te decía 140 horas apenas empieza el "vicio" y hay muchos juegos más para disfrutar
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Drenk
Parce, no se burle, eso para mí es mucho. Yo ya soy cucho y trabajo y tengo hijos pequeños y tengo otros hobbies. Juego en promedio entre 5 y 10 horas a la semana, por eso trato de escoger juegos cortos (de máximo 15 horas) y solo hago excepciones por juegos que de verdad valgan la pena. Mi record anterior era Fallout 3 con 120 horas por allá cuando compre la PS3. Este año en el verano finalmente jugué GTA5 y me demoré mas de un mes en terminarlo. Mi backlog es suficiente para tres vidas mas. Pero lo que dice es verdad, yo casi nunca me había interesado por jugar online, cuando mucho era para pasar juegos en coop con amigos, pero ahora con ese bendito CSGO estoy enviciado.

P.D. También soy un monster en COD Mobile, ese lo jugaba en un iPad a la hora del almuerzo todos los días, pero ahora que llevo como 4 meses encuarentenado no lo he vuelto a jugar. El Warzone lo jugué cuando tenia el Rumble, pero ahora que lo quitaron ya no me gusta. Odio ese pinche gulag, prefiero con respawn como en el Mobile. Eso de tener que esperar 5 minutos para que un juego cargue y arranque y lo maten a uno en 2 minutos no es para mí. Y el PubG tampoco me trama mucho, eso es puro camine y camine.
 
No será FPS, pero Hades tiene una jugabilidad adictiva similar. Y eso que es de lo más simple del mundo además de repetitivo, pero una vez juegas un par de veces y entiendes la dinámica hace que el jugador siempre quiera echar otra partida y hacerlo mejor cada vez. De hecho ese fue el último juego que me tuvo trasnochando un buen tiempo. Recomendado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
a mi me paso eso con goldeneye source hahaha le he metido años a ese juego he mejorado bastante, pero al lado de la gente realmente buena sigo siendo un noob.. pero ese es el que considero "el juego que nunca dejo de jugar" y pase por el mismo proceso de querer aprender y volverme bueno en el tema.. llevo mas de 9 años jugándolo y aun aprendiendo, aun que hay mucho hax y cheater.. pero ahí vamos igual así, sigo dándole..
 
Dándole durísimo a Elite Dangerous.

Hacía raaaaato no me enganchaba así a un juego. Tengo un grupo de amigos también viciados con esto.
 
Con la vaina de cuarentena uno busca entretenerse, casi nunca me asomo por acá pero ahora toca.
Esto es lo que estaba jugando:
- Battlefield, notablemente 1942
- Todos los de Half Life, me encantan
- Todos los de Far Cry.
- Sniper Elite 4, excelente
A lo ultimo estaba dándole al New Dawn, en mi opinion el mejor de la serie.
Intenté con el Doom Eternal, me gustó pero es demasiado difícil, no pude pasar esa parte cuando uno sale del ascensor.

Han dicho que Far Cry 6 aun demora en salir, así que estoy buscando algo mientras.
Tengo en mi lista 3 juegos, cual de estos vale la pena?

1. Cyberpunk 2077 con parche 1.21
2. Fallout 4
3. Just Cause 4

Escorpiom.
 
Última edición:

Los últimos temas