Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

Estoy sufriendo con el Hollow Knight. Excelente juego que jugaba antes en el switch pero ahora lo retomé en PC a ver si ahora si lo paso. Un poco frustrante en cada rincón explorado con cada boss que sale, jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: b3lce
Ratchet and Clank Drift apart. Excelente juego, muy entretenido, visualmente una delicia, la variedad en armas es muy bacana, el humor es tonto pero divertido. La dificultad podría mejorar, lo estoy jugando en lo más dificil y la verdad es muy fácil pasar los niveles. En cuanto a la duración, no lo he terminado pero he visto que hay videos de gente que lo termina en 6 horas... bueno llevo 12, haciendo los quest secundarios y explorando los mapas. Yo considero que son unas 14 horas disfrutándolo con tranquilidad, no soy speed runner. Pero sí es un juego corto, no es un open world de 60 horas
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk y Max Zyrix
Alguien que se esté trasnochando con Escape From Tarkov para echar unas raids en duos.
Cuéntanos de primera mano cómo es ese juego ? no lo he ni mirado por no estar en ninguno de los clients que siempre compro cosas, en la comunidad de Hunt:Showdown se habla bastante de que hay gente que migra a ese juego, tengo mucha curiosidad, tampoco veo que sea barato jaja
 
Cuéntanos de primera mano cómo es ese juego ? no lo he ni mirado por no estar en ninguno de los clients que siempre compro cosas, en la comunidad de Hunt:Showdown se habla bastante de que hay gente que migra a ese juego, tengo mucha curiosidad, tampoco veo que sea barato jaja
Es un shooter multiplayer "simulador" de guerra muy hardcore y frustrante jajajaj. Tiene muchísimas dinámicas a tener en cuenta y 0 guías por donde empezar. La línea de aprendizaje es alta y necesaria para medio ser decente en el juego. Sin embargo, es excelente y la adrenalina que se siente es buenísima, como en los primeros años de DayZ mod (los juegos no tienen relación pero los que jugaron DayZ lo entenderán).

El video que dejo a continuación lo explica muy bien.

Qué es ESCAPE FROM TARKOV? Vale la pena? explicado en 8 minutos

Yo lo recomiendo muchísimo pero es difícil y no para todo el mundo.

Respecto el precio, dependiendo de lo que se pague usted recibe ciertos beneficios, yo tengo la versión más costosa y si es caro pero vale mucha la pena. Ya tengo 500 horas y cada cuanto regreso a darle 200 horas más.

Edito: Es un buen momento para entrar al juego porque recientemente hubo un wipe que reseteo el avance de todos los jugadores y los puso en 0 lo cual ayuda para que empezando no sea tan difícil ya que de manera general todos están en las mismas condiciones.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: zoo y 7FoX
Estoy enfocado en la línea de juegos de sigilo, últimamente me he jugado:

Alien Isolation (Juegazo)
Splinter Cell
Splinter Cell Chaos Theory
Splinter Cell Double Agent (Juegazo)
Splinter Cell Conviction... aquí voy pero no es sigilo, es un Max Payne u otro juego de disparos, bastante malo, decepcionante, quiero acabarlo es ya.

Tengo pendientes: Splinter Cell Blacklist, los dos Styx y Metal Gear V (aunque este no me convence realmente)

Aprovecho para preguntar sobre Hitman 3 si alguien me puede colaborar, me gustaría jugar todo el reboot, ya que jugué hace tiempo los primeros del agente 47. Al mirar el Hitman 3 este aparecen DLC del Hitman 1 y 2 ¿Son todos los mapas/campañas del Hitman 1 y 2? es decir, no debo comprar Hitman 1 y Hitman 2, ya con el 3 cubre todo. Busqué información y no es muy clara, dicen que solo son los mapas, pero que hay algunos mapas que faltan y que las misiones de tiempo limitado no están.

Si me pueden orientar les agradecería mucho.

Saludos.
 
Estoy enfocado en la línea de juegos de sigilo, últimamente me he jugado:

Alien Isolation (Juegazo)
Splinter Cell
Splinter Cell Chaos Theory
Splinter Cell Double Agent (Juegazo)
Splinter Cell Conviction... aquí voy pero no es sigilo, es un Max Payne u otro juego de disparos, bastante malo, decepcionante, quiero acabarlo es ya.

Tengo pendientes: Splinter Cell Blacklist, los dos Styx y Metal Gear V (aunque este no me convence realmente)

Aprovecho para preguntar sobre Hitman 3 si alguien me puede colaborar, me gustaría jugar todo el reboot, ya que jugué hace tiempo los primeros del agente 47. Al mirar el Hitman 3 este aparecen DLC del Hitman 1 y 2 ¿Son todos los mapas/campañas del Hitman 1 y 2? es decir, no debo comprar Hitman 1 y Hitman 2, ya con el 3 cubre todo. Busqué información y no es muy clara, dicen que solo son los mapas, pero que hay algunos mapas que faltan y que las misiones de tiempo limitado no están.

Si me pueden orientar les agradecería mucho.

Saludos.
El metal gear V es de lo mejorcito en general, tiene una parte maluca pero si no fuera por eso, seria una obra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
quien le entra al #valheim ahora esta gratis en Gamepass
 

Archivos adjuntos

  • 2022-10-05 18_55_19-Valheim.png
    2022-10-05 18_55_19-Valheim.png
    404.7 KB · Visitas: 22

A Plague Tale: Requiem​


Hace rato que un juego no me dejaba dormir aprovechando unos dias libres que tuve, que juego por Dios una secuela perfecta en mi opinion

10/10
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas