Que Le Falta En Su Sitio De Trabajo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LichtMann

Lanero Reconocido
8 Ago 2001
414
Señores visitantes de LANeros.com

Bueno en esta ocasión les escribo porque necesito la ayuda de ustedes.

Bueno resulta que para poder entrar a la Universidad necesito hacer algunos proyecticos de Diseño Industrial, por esto pense que sería muy bueno encaminar estos proyectos a todo lo relacionado con la infórmatica, nuestro lugar de estudio, nuestro lugar de trabajo, nuestro habitat diario en general.

Por favor me gustaria escuchar a algunso de ustedes sobre lo que mas les gustaria cambiar en los lugares que ya antes mencioné, ya sea otro tipo de silla, algo relacionado con la forma del computador, como les gustaria que fuera su computador, y no solo en el estudio sino en general, que les gustaría tener en su casa en el lugar de trabajo que les fuera de gran ayuda o comodidad?

Bueno agradezco a los que deseen colaborarme con sus sugerencias y/o comentarios acerca de esto.
 
Bueno men.... Por ejemplo, en mi lugar de trabajo actual (mi pieza, la pueden ver en la sección galería), me gustaría colocar por ejemplo algo parecido al aire acondicionado.... No para mantener la pieza siempre fria, sino para cuando sean días muy calurosos, tenerla fresca... Otra cosa que me gustaría cambiar, sería la silla, una bien cómoda, porque de verdad se necesita la mejor comodidad.

En general, eso sería todo lo que me gustaría cambiar para mejorar mi comodidad... Pues.... Tambien podría decir, no necesito un monitor de 21 pulgadas... Pero eso ya sería lujo...

Entonces.... Tener la pieza refrigerada para esos días calurosos, y la silla... Otra cosa que cambiaría a un ambiente de trabajo normal, es la luz... Que sea luz de día.. Aunque esa ya la tengo en mi pieza, entonces estoy bien.
 
sencillo su buena musica, aire acondicionado, tv por cable, buena luz, y eso si todo concectado al pc para impresionar a las visitas.
 
Man, podrías pensar en una base, para montar el monitor, que se agarre de la mesa quedando unos 20 o 30 cm's sobre ella, que el monitor pueda moverse al frente de uno de manera parabólica.
Así mejorara:
Ganancia de espacio.
Mirar al monitor mas fácil.
Ubicarlo donde se necesita.
Girarlo sobre la mesa cuando se necesita.
 
Pues yo lo unico que pido es estar bien comodo y que tenga una buena musica para relajarme un poco,a y que le entre buen aire al cuarto.

Suertes :pc2:
 
A mi me aria falta un lugar donde poner mi coca kola
algun aparato que me quite el maldito calble del mouse que no me deja mover bien
y un luz bien bacana por maluco que se le quemen los ojos a uno

ah y un teclado con luces
como si fuera el de un celular
eso rules
a uno hay veces que se le pierden las letras
 
Hehehehe un teclado con Luces hehehe!!! puro gusto de niche!!
 
Ya se que me gustaria a mi, tener una pantalla plana de 29 pulgadas de los Phillips en mi cuarto con un teclado y mouse inalambrico para asi jugar o desde la silla o la cama, tambien el sonido envolvente, aire y buena luz, si no se puede la pantalla entonces un monitor grande que se coloque a una altura determinada que uno pueda observar bien los detalles, moviendose de manera parabolica como dice ODDG.
 
A ver... un buen espacio de trabajo, pienso yo que debe tener varios aspectos (ejem)... especialmente para mantener las manos en una posicion bien comoda, y la espalda, y el cuello.

Para eso, una silla bien comoda, un escritorio con "cajon" para el teclado y el mouse, y con algo suave para apoyar las muñecas, y ademas algo para colocar el monitor a una altura donde no le toque a uno estar todo estirao pa poder ver las cosas..

Finalmente, me gustaria tener una hembrita bien kerida debajo del escritorio, uds ya saben para que.. asi si podria trabajar bien relajao =)
 
EN verdad es bacana la cosa de las luces... me agrade resto la idea...

No hay nada como una musica ambiental; una silla comoda; una luz dia, pero que se le pueda ajustar la intensidad; un filtro que evite los reflejos del sol o el bombillo sobre el monitor; el tel y el Tv al ladito...

Algo bacano tambien sería poder trabajar (JUGAR) acostado en la cama... y por cierto un control universal PA' TODO
 
A para mi lo ideal seria todo lo anterios mas un Barril de Cerveza (Miller o Heineken) jejeje
 
Sería interesante poder tener sillas muy cómodas, en donde se pueda poner vasos al estilo cine y toda la cosa
 
Si, silla ergonomica con maxima comodidad y como dice Kain hasta con portavasos y que tales... Tambien es super funcional la idea del filtro contral el reflejo de sol porque eso estorba resto... Tambien seria bacano poner toda la cpu como en un mueble donde uno pueda controlar todo... (no han visto el puesto de trabajo de Homero Simpson??)
 
A mi me gustarían 2 cosas:

A. Una silla ke se pueda desarmar "fácilmente" para poder usarla en mi casa y poder al mismo tiempo llevarla a las HyperLAN. Ojo! TIENE ke tener espaldar.

B. Un buen morral para el monitor, aunke para la torre sería excelente, pero comparía primero el morral del monitor. El morral debe ser para un monitor de 14"-15" porke ya de ahí es demasiado grande y no hay nada mejor ke llevarlo en su caja con hicopores.

Para el morral de la torre es INDISPENSABLE ke cubra POR COMPLETO toda la torre. He visto por ahí en Internet algunas correas para eso, pero dejan al descubierto el 90% de la torre, arriesgándola a raspones y golpes.

Suertex.
 
Que le hace falta a el lugar de trabajo, primero tenerlo, por que con esta situacion es mas dificil que un berraco conseguir trabajo.

Bueno, yo en mi lugar de trabajo no le puedo anexar nada mas por que me echan de la universidad, ya he tenido problemas con lo poco que tengo, pero me gustaria que mi lugar de trabajo fuera en mi casa, por que tendria todo lo que quiero a mi alcance y podria ir a esculcar a la nevera cuando quisiera, sin tener que esperar a que el jefe se vaya.

Fuera de eso no tendria que esperar a que el jefe se de vaya a almorzar para pegarme una jugadita en Q3, por que terminaria mi trabajo bien rapido en la mañana y jugaria un buen rato hasta despues de medio dia (pero ante todo el trabajo).

Esas serian mis aspiraciones en mi Site Work
 
que le hace falta? pues bueno a parte de una buena silla que abarque toda la espalda creo que seria bueno tener una mesa mejor.... creo que las mesas cuadradas o clasicas de PC estan mal diseñadas; deberian estar planeadas para mejorar el rendimiento de FPS con un espacio para el mouse, uno para el teclado u un vacio en medio de los dos dopnde se pueda deslisar una buena pantalla ultraplana..... jajajajaja..... eso si ahi si le meteria unos 30 cm mas a la altura estandar de la pantalla para que quede mas comoda!!!!
 
Otra vaina que no habia pensado, seria una especie de paredes acusticas, para que la bulla del compañero de al lado no lo moleste a uno.... eso es bien importante, para evitar los audifonos; los audifonos me hacen sudar las orejas, y es una sensacion bien cansona =P
 
La idea de satanas de una buena mesa es espectacular, y sobre todo con harto espacio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas