Win7 Que le paso a mi XP? ayuda, porfa....

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
T

tiko.FCI

Guest
Como estan, de nuevo, jajajaa

bueno, resulta que estaba yo usando firefox y miraba unos mods , el de HL2, doom3, y bueno, mi pc de pronto me salio un error diciendo, que firefox se habia jodido y tenia que cerrar...

hasta ahi, todo estaba bien, lo usual de windows, pero luego, se me freezo el computador, raaro...

Lo reinicie (boton de encendido por 5 segundos) y al prender me dijo, scandisk necesita examinar sus unidades.

(¨aclaro, esto jamas me habia salido, y me a tocado reiniciar el pc mucho asi, jamas habia salido esto.¨)

Puse que no las reevisara, entonces el entro normalito a XP, cuando de pronto me salio un globo que decia, ¨msnmsgr.exe no a sido encontrado, el programa no podra iniciar¨ seguido de uno de norton que decia lo mismo, no se pudo iniciar, porfavor reinstale...

Ahora, volvi a usar firefox y se pifio el computador otra vez, lo reinicie y lo deje hacer el scandisk, jamas me imagine que toda esa mano de archivos se pifiaron, alrededor de unos 700 o eso, fue los que reparo scandisk...

A intentar iniciarlo de nuevo el pc se queda en blanco... use mi mejor metodo y que microsoft deberia decirle a la gente que tiene un problema en el pc.

FORMAT C:

Listo, tran, se borro todo, yo feliz prosegui a instalar XP de nuevo, ahora el no me deja, se pifeo en la instalacion del primer cd, me compre otro, y nada, me prestaron otro y se instalo (copiaron todos los archivos antes de la instalacion) perfecto, sin problema, se reinicio el PC y PUFFF, nada, pantallita azul...

Hay estoy, trancado, usando el portatil de mi bro porque nada con el mio, saben que puede causar este problema? por que estoy aburrido, y el disco tiene 2 meses de nuevo, entonces pior....

Gracias de antemano, que pena el repertorio pero cuento la historia completa para ver si eso influye, bueno, gracias.
 
pues si formateaste bien el disco duro... no lo entiendo, se debiria aber ido cualquier error que tuviera respecto a software, muy extraño su caso, pruebe a instalar otro sistema operativo, como Linux y a ver si con este no pasa, pero si sigue igual deberia pensar en el disco duro, que no ste bien....Es mi opinion
 
buenas, esa pantallita azul muchas veces se relaciona con la memoria ram, pero si quieres elimina la particion y vuelvela a crear, eso para estar del todo seguro con la fat o ntfs; y tambien chequea la temperatura del procesador por si acaso; y en caso extremo prueba con otras memorias. bye, cualquier cosa nos avisas.
 
como estan?

Instale otro SO como dijo mapsi, y perfecto, el 2000 esta corriendo perfecto, pero me dio la impresion que eran los cds de XP, asi que me fui a cambiar el que compre (un bonito lio encontrar al vendedor,)

MAPSI, pense lo del disco duro, asi que se lo puse al pc de mi papa, y le ejecute scandisk, y nada, 0 sectores defectuosos...

Y volvi ejecute XP desde el cd y ni lo instalo, asi que use otra unidad de cd y lo instalo perfecto, la mia debe estar ya con una pata en el cementerio.,..

lo otro, SEUDONIMODAVID si, me pasaba eso en otro pc, porque tenia una memoria muy peque, hasta pense en deshabilitar la cache de la bios pero no era eso, de todas formas gracias, aunque se me hizo raro, mi unidad de CD es una quemadora casi nueva, mmm, raro....
 
EFECTIVAMENTE!

es un hp virus... no se de donde se bajo ni se metio porque instale el XP, el PCse quedo bajando una actualizacion de WIndows, y luego apague, esta mañana apague el modem, instale el norton..

Que lio pa instalarlo, casi no, al fin, se instalo y todo bien, intente bajar las actualizaciones , se bajaron todas y especialmente y unicamente

-Definiciones de virus no se pudo instalar correctamente, trate mas tarde...

¿Mas pruebas?

Listo, aca hay mas, me baje el Ad-Aware y lo instale porque al prender el PC, se abria una pagina de internet de ringintone.net o algo asi, y hay varios archivos en windows no usuales...

Baje la actualizacion del Ad-Aware y al intentar hacer el chekeo para buscar algo, el PC se reiniciaba, lo mismo con el norton, asi que me dio por mirar en el registro, hay dos archivos que se ejecutan y son estos

-Ringtunes.exe
-Samsungs.exe

Al cerrar estos procesos ''misteriosamente'' el norton y el Ad-Aware ya escanean el Pc perfectamente sin lios....

Asi que, estoy barado porque no puedo bajar actualizaciones del norton porque no instalan y con el Ad Aware detecto 31 archivos peligrosos, de los cuales 5 son MALWARE, npi de que es esto...

Si saben sobre esto les agradeceria, porque al parecer cablenet es quien da el virus, o es cablenet o es la pagina de windows o es laneros, y esta ultima no lo creo...

Gracias
 
Respuesta...!

Hola,
Casualemente he tenido problemas similares....

Prueba con fomat C: /u /c (para corregir los daños de tu disco en la unidad c:)

no deberia haber ningun virus..... despues de formatear tu disco además como ya no tendras S.O. no hay programa que se ejecute.

Si continuas con el problema, tal vez tengas dañado el MBR.

Suerte....
 
mm, no, ya instale el XP y todo ha funcionado, pero como comente, si es un virus, los ''sintomas'' como dicen algunos antivirus, los describi arriba, aunque todavia tengo problemas, al parecer fue un troyano que bajo a un virus NPI cuando...

Bueno, hoy casi no puedo actualizar las definiciones de virus pero lo logre, y saque a muchos viruses. ahora tengo problemas todavia, por lo que formateare otra vez, pero el disco esta OK...

listo, gracias por la ayuda y JOSELUIS_AA, bienvenido a laneros y graciaspor el consejo
 
Podrías considerar tener otro antivirus en el pc (uno con el real time sacan desactivado de todas maneras) y hacer escaneos manuales, usan distintos listados de definiciones de virus, además que la mayoría encuentra más que el norton y usualmente antes de que se instalen, no después (como casi siempre lo hace norton).
Suerte.
 
Q versión de norton usa, yo tuve el 2003 y no me dio demasiados buenos resultados, se le colaban muchas cosas...Yo le recomiendo, use Mcafee Viruscan y el Personal Firewall, puedes poner más, pero son muy pesados y liosos y relentizan más de la cuenta (al menos my máquina), y aparte de estos, pase a su maquina el Spybot Search y Destroy 1.4, el ad-ware también es bueno, como decían por ay arriba, en general pase a su pc anti spyas y agale un chequeo del disco completo, analizando todos todos los archivos, subcarpetas y contenidos, ya que si no también se cuelan. Es my opinion. Suerte >D >D :D
 
Yo no recomiendo la Basofia del Norton... si, al parecer es un virus que se encondio en el MBR o un troyano escapado a tu computador... instalate el AVG, me ha dado bueno resultados... estan saliendo nuevos hibridos...
 
mmmmm mi consejo es k t compres otro disco duro, por k la verdad si corriges el error el disco duro kedara muy dañado y el sistema operativo siempre estara inestable, lo digo por experiencia,
 
tiko_camilo dijo:
Como estan, de nuevo, jajajaa

bueno, resulta que estaba yo usando firefox y miraba unos mods , el de HL2, doom3, y bueno, mi pc de pronto me salio un error diciendo, que firefox se habia jodido y tenia que cerrar...

hasta ahi, todo estaba bien, lo usual de windows, pero luego, se me freezo el computador, raaro...

Lo reinicie (boton de encendido por 5 segundos) y al prender me dijo, scandisk necesita examinar sus unidades.

(¨aclaro, esto jamas me habia salido, y me a tocado reiniciar el pc mucho asi, jamas habia salido esto.¨)

Puse que no las reevisara, entonces el entro normalito a XP, cuando de pronto me salio un globo que decia, ¨msnmsgr.exe no a sido encontrado, el programa no podra iniciar¨ seguido de uno de norton que decia lo mismo, no se pudo iniciar, porfavor reinstale...

Ahora, volvi a usar firefox y se pifio el computador otra vez, lo reinicie y lo deje hacer el scandisk, jamas me imagine que toda esa mano de archivos se pifiaron, alrededor de unos 700 o eso, fue los que reparo scandisk...

A intentar iniciarlo de nuevo el pc se queda en blanco... use mi mejor metodo y que microsoft deberia decirle a la gente que tiene un problema en el pc.

FORMAT C:

Listo, tran, se borro todo, yo feliz prosegui a instalar XP de nuevo, ahora el no me deja, se pifeo en la instalacion del primer cd, me compre otro, y nada, me prestaron otro y se instalo (copiaron todos los archivos antes de la instalacion) perfecto, sin problema, se reinicio el PC y PUFFF, nada, pantallita azul...

Hay estoy, trancado, usando el portatil de mi bro porque nada con el mio, saben que puede causar este problema? por que estoy aburrido, y el disco tiene 2 meses de nuevo, entonces pior....

Gracias de antemano, que pena el repertorio pero cuento la historia completa para ver si eso influye, bueno, gracias.

Tuve una experiencia muy similar hace poco y era el disco duro que ya estaba en las últimas, compre una nuevo y se acabo el prolema. pasale el memtest, aunque no creo que sea la memoria ram
 
Ultimamente me ha tocado revisar unos tres PCs con problemas similares y en todos fue la ram el problema. También puede ser que eso provoque errores de escritura o lectura por consecuencia de apagones imprevistos (al colgarse la ram por ejemplo).
 
bueno, tengo el Norton 2005 y el Zonealarm 5.6 o algo asi, lo mio si es la memoria seria lo mas seguro, por que hace poco la cambie y desde ahi empezo a molestar, voy a lo del memtest,

A y otra cosa, cuando salia ese globo de archivo dañado era una mentria, me salio disque, ''Ad-Aware.exe esta dañado, ejecute chkdsk'' y lo estaba ejecutando perfecto, estaba escaneando el pc, cuando esos archivos se ejecutaban reiniciaban el PC solo...

Erick121, tengo pensado otro disco pero para mi proximo pc, porque el disco mio esta bueno, como mencione 0 clusters dañados.-
 
Si el norton lo compraste, mejor trata de venderlo. Te protege tanto como pantalón de payaso sin suspensores. Me ha tocado desinfectar o revisar muchos PCs, y donde más virus he encontrado es en los que tienen norton (cualquiera).

Suerte.
 
listo, menos mal costo 8k, jaja bueno, entonces que antivirus me recomiendad?

Que no sea McAfee, que lo e utilizado y es una basura. gracias
 
Es medio complicado recomendar uno. Depende mucho de que le pones a tu pc y qué páginas revisas. Al menos a mí me ha dado exelentes resultados el antivir classic avisando antes que el virus/troyano/gusano/bichofeo/etc pueda grqabarse o instalarse en mi pc.

otros recomiendan el AVG free (el antivir es free también), otros recomiendan el karsperski (creo que así se escribe) pero no es free. El panda está un poco de capa caída ultimamente, pero antes era una exelente opción.

Hay al menos un foro de antivirus, podrías buscarlo, así compararías todas las opiniones.

Suerte.
 
tiko_camilo dijo:
listo, menos mal costo 8k, jaja bueno, entonces que antivirus me recomiendad?

Que no sea McAfee, que lo e utilizado y es una basura. gracias

Kaspersky antivirus!!!!

PD: Cablenet no es el problema.... yo tengo Cablenet y mi PC está libre de virus y spyware, eso es por el Norton que es muy malo.
 
Pues yo he utilizado macafee muchos años y nunca he tenido problemas con ningun virus, con lo que te paso hace un tiempo, postee el problema que tuvieron dos amigos cuando formatearon sus maquinas con discos de sistemas operativos xp originales y para resumir cuando empezaban a actualizarse zap se morian, la solucion fue darle el activescan de la pagina de panda y este saco bastantes virus presentes, los elimino y tan tan todo volvio a la normalidad, entonses en ese foro yo preguntaba si seria un nuevo gusano que se mete cuando se ejecuta el windows update o ya muy loco un supervirus que sobreviviera al formateo, la respuesta sigue siendo un misterio
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas